Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Gala Musical 28J

  • Gay y lésbico
Samantha Hudson
Foto: La Costa ComunicacióSamantha Hudson
Publicidad

Time Out dice

¡El Ajuntament de Barcelona defiende el orgullo LGTBI con una gran gala musical!

El 28 de junio Barcelona celebrará una gala musical en la Anella Olímpica de Montjuïc, el Día Internacional del Orgullo LGTBI, para reivindicar la diversidad, el amor, las disidencias, la corporalidad diversa y el orgullo del colectivo LGTBI. La gala se enmarca dentro de los actos del programa de la Orgullosa, el nuevo programa de actividades en torno al orgullo LGTBI que se extiende durante un mes y medio por los barrios de la ciudad.

La celebración, bajo la dirección artística de Montdedutor, cuenta con una programación musical que podrá disfrutarse a partir de las 17 horas. La entrada es gratuita y se podrá entrar por orden de llegada hasta llenar aforo.

La gala será conducida por Maruja Limón y actuarán artistas como Ropa Estesa, Tribade, Las Karamba, Balkan Paradise Orchestra, Ketekalles, Flamenco Queer, Maria Arnal y Marcel Bagés, entre otros. Además, la fiesta se presenta como un proceso, ya que el público podrá ver actuar juntos algunas de las bandas feministas, lesbianas y queer de la ciudad en una sola coreografía escénica.

La fiesta se divide en cuatro actos: un aquelarre feminista con 33 chicas en el escenario, una actuación de evocación renacentista, protagonizada por Maria Arnal y Marcel Bagés con la colaboración de Rodrigo Cuevas y un cuerpo de baile, un tercer bloque de arrebato liderado por Putochinomaricón.

Por último, Samantha Hudson será la encargada de clausurar la fiesta del orgullo LGTBI con un dj set de una hora, que será a su vez su debut en este formato.

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará