PopAir: Furry Carnaval

Gay y lésbico
Mr. K!
Mr. K!

Time Out dice

El carnaval más peludo tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Tango, de la mano de PopAir.

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año para los seguidores de la PopAir: su fiesta especial de carnaval, que este año han titulado 'Furry Carnaval', Carnaval peludo. Si sois de los que escucháis la palabra "disfraz" y se os activan el corazón, el cuerpo y las neuronas, la noche del 21 de febrero Tango es vuestro sitio.
Bajo el lema "Si lo hay pelo en la PopAir... dónde tiene que haber?", el sarao se propone invitaros al carnaval más peludo de la ciudad, con un concurso de disfraces con premios que suman ni más ni menos que la cifra de los 1000€. Ya podéis consultar las bases del concurso en www.popairparty.org y empezar a pensar como iréis!
Y por otro lado, si os gusta disfrazaros pero competir no es vuestro fuerte, no os preocupéis porque también han pensado en vosotros. Como de costumbre, contarán con un photocall y una noche llena de sorpresas: en la sala uno os esperan dos DJs expertos en animar el cotarro como son Alex Marteen y Albertoto y en la sala dos podréis bailar al ritmo electrónico de Mr. K!

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias