El Hotel Mas Solà es ideal para quienes buscan escapar del ajetreo y encontrar un lugar cómodo donde instalarse, rodeado de jardines infinitos, con vegetación abundante e incluso una pequeña zona de aguas naturales -donde una camada de patos se pasean tranquilamente-, además de tres piscinas exteriores. El hecho de que también sea un spa refuerza aún más esa sensación de tranquilidad. Y si lo que queréis es algo de acción y movimiento, cuentan con doce pistas de tenis, cuatro de pádel y un campo de fútbol, para disfrutar del deporte en plena naturaleza. Se encuentra en Santa Coloma de Farners, un pueblo idílico en el corazón del interior de Girona.
Además, el espacio es una auténtica joya: un hotel de cuatro estrellas moderno y acogedor, rodeado de 80.000 m² de naturaleza, donde el tiempo parece pasar más despacio. Las habitaciones son amplias y confortables, y algunas tienen vistas directas a los jardines. Ideal para escapadas en pareja, pero también pensado para familias que buscan comodidad y buenos servicios sin renunciar a la calma.
El restaurante no se queda atrás. Está ubicado en una masía del siglo XVI y ofrece una cocina catalana de autor, con toques vanguardistas, basada en producto de calidad y recetas de siempre con un giro actual. Uno de esos sitios donde puedes disfrutar desde un buen arroz hasta platos originales, y además cuenta con una carta de vinos a la altura. ¡Todo son buenas sorpresas! ¿Preparados para pasar unos días allí?