Hoteles en Eixample

Visita Barcelona en los hoteles más populares del Barrio del Eixample

Publicidad
  • Hoteles
  • Eixample
Gallery Hotel
Gallery Hotel

Gallery Hotel es un hotel de 4* superior, situado en el corazón de Barcelona, entre dos de las calles más emblemáticas de la ciudad condal, el Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. El Hotel dispone de un total de 110 habitaciones todas ellas reformadas durante el 2015 y 2016, así como el restaurante El Café del Gallery que opta por la comida mediterránea de la mano del Chef Pablo Tomás y  la exclusiva terraza en la azotea del hotel llamada The Top que permite disfrutar de los mejores cócteles desde las alturas de Barcelona.

  • Hoteles
  • Eixample

El Hotel Palace GL se encuentra en el Eixample, cerca de La Rambla, de la zona comercial principal y de los lugares de interés más importantes de Barcelona. Alberga un restaurante con estrella Michelin y un spa maya de lujo. Este hotel abrió sus puertas en 1919 y tiene una fachada neoclásica y elegantes habitaciones de estilo clásico con aire acondicionado. Todas tienen TV vía satélite, escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. En el restaurante Winter Garden, ubicado en la terraza del edificio y con unas bonitas vistas sobre la ciudad, encontraréis de lunes a viernes –de 13 a 16 h– el menú ejecutivo con el sello del chef Marc Mallasén. Se trata de una propuesta de cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad y que cambia cada semana. Por 29 euros tenéis cuatro primeros y cuatros segundos a escoger, tres postres y café y bebida incluida. El Hotel Palace GL cuenta con un spa de estilo maya con sauna Temazcal, Este hotel tiene un centro de fitness y un centro de negocios, además de una piscina al aire libre. El personal del Hotel Palace GL puede facilitar información sobre la zona. La estación de metro y tren de Passeig de Gràcia y la estación de metro de Urquinaona están a menos de 5 minutos a pie del hotel. La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí se encuentran a unos 15 minutos a pie.

Publicidad
  • Hoteles
  • Eixample

El Monument Hotel, ubicado en el elegante paseo de Gracia y a 5 minutos a pie de de las obras maestras de Gaudí, la Casa Batlló y La Pedrera, ofrece servicios de lujo que incluyen un restaurante gourmet y un spa. Todas las habitaciones insonorizadas presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana con canales de pago, sistema de sonido por Bluetooth y caja fuerte con enchufe para cargar dispositivos portátiles. Además, cuentan con baño privado con bañera de pie, albornoz de terciopelo y artículos de aseo Jo Malone. La mayoría de las habitaciones tiene balcón con vistas a la ciudad. El restaurante Lasarte, con 3 estrellas Michelin, ofrece una selección de platos creados por el chef Martín Berasategui. El restaurante de estilo bistró del establecimiento, Oria, sirve cocina mediterránea con ingredientes frescos. El Monument Hotel se halla a 10 minutos a pie de la plaza Catalunya y Las Ramblas. Desde la estación de tren de Paseo de Gracia, ubicada a 300 metros, salen trenes regulares con destino al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Se proporciona WiFi gratuita de alta velocidad. El hotel ocupa la casa de Enric Batlló, una joya arquitectónica del siglo XIX, que constituye una de las obras características del Quadrat d'Or del Eixample y que cuenta con la distinción de Monument.

  • Hoteles
  • Hoteles de lujo
  • Eixample
  • precio 4 de 4

El Mandarin Oriental, presente en más de 25 ciudades de todo el mundo, cuenta con un exclusivo SPA donde encontrarás una piscina interior de 12 metros, una sala de vapor oriental, una zona de relajación en la azotea con una piscina al aire libre y una larga y cara, lista de tratamientos de belleza no aptos para todos los bolsillos. Si eres uno de los pocos afortunados que puede ir, aprovecha bien este idílico paraíso. Por no hablar del apartado de restauración, al alcance de todo el mundo que se lo pueda permitir: el excelso Moments, dos estrellas Michelin compartidas entre Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, y Blanc, la visión de Ruscalleda de lo que debe ser un buen restaurante de hotel en la élite internacional, con toques de cocina catalana. Y no os olvidéis de Banker's Bar, una de las mejores coctelerías del estado.   

Publicidad
  • Hoteles
  • Hoteles de lujo
  • Dreta de l'Eixample
Hotel Claris
Hotel Claris

Un hotel de cinco estrellas gran lujo con una buena oferta gastronómica, y una terraza de verano que es de las más veteranas y concurridas de la ciudad.

  • Hoteles
  • Hoteles boutique
  • Eixample

El Hotel Royal Passeig de Gracia, situado a 50 metros de La Pedrera y de la estación de metro Diagonal, cuenta con un bar con terraza y vistas panorámicas a Barcelona. Este hotel de 4 estrellas también tiene un jardín interior. El Hotel Royal Passeig de Gracia ocupa un edificio restaurado de arquitectura contemporánea. Las habitaciones son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño con ducha de efecto lluvia. El hotel está a 5 minutos a pie de la Casa Batlló. La plaza Catalunya y Las Ramblas quedan a 2 paradas de metro de la estación de Diagonal. El barrio de Gràcia queda a 5 minutos a pie. Rambla Catalunya, bordeada de árboles y repleta de cafeterías con encanto, está a 200 metros.

Publicidad
  • Hoteles
  • Eixample
Negresco Princess 4* Sup
Negresco Princess 4* Sup

Hace unos años que los hoteles trabajan duro para atraer cliente local. El restaurante del Negresco Princess, bajo la cuchara del chef Jon García, propone un menú de mediodía que cambia cada semana, basado en productos de temporada, de proximidad y de comercio justo. Encontraréis recetas saludables como un hummus de aguacate con sésamo tostado y crudités de primero, y una dorada a la plancha con costra de panko, aceitunas de Kalamata, alcaparras y emulsión de guisantes con albahaca. De postre, mousse de mango con polvo de galletas de coco y frutas rojas. Todo por 18 euros, con pan, bebida y café incluidos. Y la mejor manera de terminar la comida es subir a la terraza del hotel y contemplar el skyline de la ciudad desde el corazón del Eixample.

  • Hoteles
  • Eixample

El hotel Vincci Gala está situado en pleno centro de Barcelona y ofrece habitaciones de lujo en un palacio protegido del siglo XIX. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Se ha conservado la fachada original, el suelo y la escalera central de este singular hotel logrando así un equilibrio entre arquitectura tradicional y diseño moderno. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha, caja fuerte para ordenador portátil gratuita, cama extragrande, TV vía satélite con canales de pago y minibar. El hotel alberga un restaurante y una cafetería y sirve un desayuno buffet. También ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería por un suplemento, y dispone de mostrador de información turística. El hotel Vincci Gala se halla frente a la estación de metro de Urquinaona, a 2 minutos a pie de la Plaça Catalunya. Además, en las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y tiendas y se puede llegar a La Sagrada Familia de Gaudí en 15 minutos en metro.

Publicidad
  • Hoteles
  • Hoteles spa
  • Eixample
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Axel Hotel
Axel Hotel

El hotel Axel es uno de los epicentros del ambiente barcelonés. El establecimiento 'heterofriendly' acoge diversos espacios como un animada terraza, el Sky Bar, punto de encuentro imprescindible durante los meses de calor. En el sótano también hay un animado gimnasio abierto a todos los públicos.

  • Hoteles
  • Eixample

El Cotton House Hotel, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, situado a solo 5 minutos a pie de la Plaza Cataluña de Barcelona, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como una piscina exterior de temporada y un restaurante. El edificio, que llegó a albergar la sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón, cuenta con un magnífico vestíbulo, un salón acristalado, varios salones y una biblioteca. En la 6ª planta está piscina, el gimnasio y la sala de masajes. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, sofá y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Asimismo, el Cotton House Hotel, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel dispone de un bar elegante y de un restaurante, mientras que en la terraza se sirven tapas. En las inmediaciones hay una amplia variedad de restaurantes y tiendas. La estación de metro de Passeig de Gracia se encuentra a solo 400 metros del hotel y los trenes al aeropuerto paran allí.

Publicidad
  • Hoteles
  • Hostales
  • Eixample

El Yeah Barcelona Hostel goza de una ubicación ideal a 10 minutos a pie de las obras maestras de Gaudí, la Pedrera y la Sagrada Familia, y ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.Todas las habitaciones del Yeah Barcelona Hostel incluyen baño privado con ducha y ropa de cama.Se sirve un desayuno buffet diario y la cocina prepara cenas con menú del día. Además, el establecimiento alberga un bar.En las inmediaciones hay muchos supermercados, mientras que en el barrio de Gracia, a 15 minutos a pie, hay varios bares de moda, restaurantes y tiendas. La estación de metro de Verdaguer, ubicada a 500 metros, es la más cercana.

  • Hoteles
  • Hostales
  • Gràcia
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out

El Generator Hostel Barcelona ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a 500 metros del sofisticado paseo de Gracia. Proporciona consigna de equipaje gratuita, recepción 24 horas y cajero automático. Las habitaciones gozan de unas bonitas vistas a la ciudad e incluyen aire acondicionado, una zona de estar pequeña y un baño privado con ducha. El establecimiento está rodeado de una amplia selección de tiendas, supermercados y bares tradicionales de tapas. Hay un salón común con ordenadores disponibles de forma gratuita. El bar Fiesta Gracia sirve aperitivos y bebidas. Por las tardes se organizan actividades de ocio. El desayuno está disponible por un suplemento. El establecimiento se encuentra a 6 minutos a pie del moderno barrio de Gracia y a menos de 10 minutos en transporte público de los lugares de interés más importantes de Barcelona, como las Ramblas y la Sagrada Familia. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 25 minutos en coche.

Publicidad
  • Hoteles
  • Eixample
  • precio 3 de 4

El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ofrece alojamiento de lujo en un edificio de estilo neoclásico situado en el paseo de Gracia. Cuenta con un spa, una piscina en la azotea y una terraza con impresionantes vistas a la ciudad. El Majestic Hotel conserva su fachada original. Sus elegantes habitaciones presentan una bonita decoración clásica y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. El elegante restaurante Condal sirve platos a la carta. El hotel también alberga un piano bar, un bar de cócteles y el moderno Gourmet Bar, situado junto a la piscina. Y la vertiente gastronómica del Bar del Majestic se ha potenciado hasta límites insospechados. Nandu Jubany es su asesor gastronómico, y podemos encontrar una carta de tapas y medias raciones con delicadezas como el bollo de rabo de toro o la ensaladilla de bogavante, que en realidad son formas de enseñar al cliente extranjero 'top 'la gastronomía catalana.  

  • Hoteles
  • Hoteles boutique
  • Eixample

Situado a sólo 200 metros de la famosa Sagrada Familia de Barcelona, este hotel de diseño dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la conocida basílica de Gaudí. Las habitaciones del Ayre Hotel Rosellón cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Ayre Hotel Rosellón presentan un diseño moderno y elegante e incluyen aire acondicionado. A su llegada encontrará 1 botella de agua gratuita en el minibar.El Ayre Hotel Rosellón alberga un restaurante elegante y una cafetería. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno bufé variado.El hotel está a 3 minutos a pie de la estación de metro de Sagrada Familia, que comunica directamente con el centro de Barcelona. También hay una parada del autobús turístico a menos de 250 metros del hotel.

Publicidad
  • Hoteles
  • Hoteles boutique
  • Eixample
  • precio 4 de 4

El Alma Barcelona se encuentra en un bonito edificio situado junto al Passeig de Gràcia de Barcelona y alberga un spa, restaurante con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Alma Barcelona presentan una decoración moderna y elegante y disponen de sillones de cuero, TV Loewe de pantalla plana, teléfono Punkt y baño privado con albornoz y zapatillas. El spa del Alma incluye una piscina cubierta, hammam, sauna, gimnasio y servicio de masajes. El personal de recepción del Alma, disponible las 24 horas, puede ofrecerle información sobre los lugares de interés de Barcelona. Bajo petición, el hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Barcelona El Prat, situado a 25 minutos en coche. El hotel está a una calle de La Pedrera de Gaudí, a 5 minutos a pie de la Casa Batlló y de la estación de metro Diagonal y a poco más de 1 km de la Plaza de Catalunya.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad