25 Hoteles románticos de Cataluña que no te puedes perder

Os proponemos un montón de hoteles para hacer una escapada romántica en pareja
Advertising

Que Cataluña es un lugar lleno de magia y rincones románticos ya lo sabe todo el mundo. Pero... ¿y sus hoteles? Si estás buscando un hotel agradable, cómodo e íntimo para pasar unos días con aquella persona especial, tenemos la guía ideal para ti. Desde Time Out hemos hecho una lista de los 25 hoteles más románticos de Cataluña para hacer una escapada en pareja. ¡Id haciendo las maletas!

1
Hotel El Far
Booking.com

Hotel El Far

Sería un patio perfecto para rodar una película o para hacer fotos que tengan que quedar bien a la fuerza. Enmarcado por un gran arco de piedra y unas escaleras principales que van de banda a banda del aposento, el patio del Hotel El Far es un lugar agradable e íntimo donde cualquiera querría hacer celebraciones importantes.

2
Mas de Torrent Hotel & Spa
Booking.com

Mas de Torrent Hotel & Spa

Uno de los grandes exponentes de la alta gastronomía en la provincia de Girona es el restaurante de Mas de Torrent Hotel & Spa, cerca de Pals. Este pequeño hotel pertenece a la prestigiosa red Relais & Châteaux, que reconoce los establecimientos con más encanto del mundo.

Advertising
3
Hotel La Plaça
Booking.com

Hotel la Plaça

Zona de spa con bañera de hidromasaje, saunas seca y húmeda, sala de tratamientos, piscina exterior para el verano y bar con hoguera para el invierno... todos los ingredientes necesarios para pasar un fin de semana de lo más romántico en el Alt Empordà! Un hotel acogedor e íntimo a pocos kilómetros de Roses, Figueres y Cadaqués.

4
El Racó de Madremanya
Booking.com

El Racó de Madremanya

En medio del pueblo medieval de Madremanya encontramos El Racó de Madremanya, hotel rural con unas habitaciones tan bonitas que no querréis salir de la cama! Una decoración rústica encantadora, con baños modernos y vista sobre las piscinas, los jardines y el pueblo. Además, cada día sirven un almuerzo basado en productos locales frescos. ¡Un plan difícil de mejorar!

Advertising
5
Hotel SPA Empúries
Booking.com

Hostal Spa Empúries

Este hotel spa está a 1 minuto de la playa. Qué, ¿todavía no te hemos convencido? Pues agárrate, porque este edificio con vistas sobre el Mediterráneo y situado cerca del yacimiento arqueológico de Empúries, tiene unas habitaciones con un diseño encantador, un spa con piscina, saunas, gimnasio y circuito de ducha. ¿Ahora sí, no?

6
Hotel La Malcontenta
Booking.com

Hotel La Malcontenta

¡Todo un clásico de la Costa Brava! El hotel La Malcontenta, a 10 minutos del centro de Palamós, está situado en una mansión rural del siglo XIX elegante y lujosa. Salid a dar un paseo romántico aprovechando que tenéis muy cerca algunas de las playas vírgenes más bonitas de la Costa Brava.

Advertising
7
L'Hort de Sant Cebrià
Booking.com

L'Hort de Sant Cebrià

El Hort de Sant Cebrià es un Bed&Breakfast sólo para adultos, rodeado de naturaleza, a 7 km de la playa de Roses y con una decoración elegante, encantadora e impecable. Además las habitaciones están decoradas con un estilo clásico, tienen mucha luz natural y disponen de calefacción, hidromasaje, TV de pantalla plana y muchas otras comodidades.

8
Hotel Puig Francó
Booking.com

Hotel Puig Francó

En Camprodon encontraréis un hotel magnífico que lo tiene prácticamente todo. No sólo está situado en un espacio ideal para esquiar y para jugar a golf, sino que en el Hotel Puig Francó encontraréis un centro de spa, jacuzzi, sauna y material deportivo como bicicletas o palas de padel. Un rincón rústico y romántico donde no os faltará de nada.

Advertising
9
La Garriga de Castelladral
booking.com

La Garriga de Castelladral

Una Masía en mayúsculas, en medio de un entorno que enamora. La Garriga de Castelladral es una casa de campo genuina y de gestión familiar con un montón de zonas de descanso y que ofrece una vista espectacular sobre las montañas de Montserrat. Romanticismo, tranquilidad e intimidad en un rincón lleno de magia.

10
Cava & Hotel Mastinell
booking.com

Cava & Hotel Mastinell

Hotel impresionante de 5 estrellas situado en las afueras de Vilafranca del Penedès que presenta una arquitectura innovadora, original e impresionante. En el restaurante podréis disfrutar de la mejor cocina catalana creativa en vivo, acompañada de buenos vinos y cavas de la región... ¡una escapada ideal!

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com