Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Nobu Hotel Barcelona

Nobu Hotel Barcelona

Hoteles
Nobu Hotels Barcelona
1/5
Nobu Hotels Barcelona
Nobu Hotels Barcelona
2/5
Nobu Hotels Barcelona
Nobu Hotels Barcelona
3/5
Nobu Hotels Barcelona
Nobu Hotels Barcelona
4/5
Nobu Hotels Barcelona
Nobu Hotels Barcelona
5/5
Nobu Hotels Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

¿Os imagináis que Robert de Niro viene a Barcelona, funda un hotel y que, además, lo hace en un barrio residencial cerca del Eixample? Pues ha pasado y lo ha hecho juntamente con el chef Nobu Matsushisa y el productor de cine Meir Teper. 

Nobu Hotel Barcelona es una mezcla de hotel de lujo y espacios residenciales enérgicos donde se capta la esencia única de la Ciutat Comtal y la filosofía de los hoteles Nobu a partes iguales: un servicio apasionado, un diseño distintivo y un lujo sin pretensiones. Rockwell Group, el prestigioso estudio de arquitectura neoyorkino, ha sido el encargado de crear el interiorismo del hotel. Se han inspirado en elementos representativos del diseño catalán como los mosaicos del Park Güell de Gaudí y en elementos artesanales tradicionales del Japón como el ‘Kintsugi’ -el arte de reparar cerámica con barniz mezclado con polvo de oro, plata o platino- para crear un collage de materiales, texturas y espacios. Las habitaciones presentan un diseño minimalista con madera cálida y piedra que crean una paleta de tonos ligeros y frescos.

¡Y eso no es todo! También encontrareis espacios para reuniones y eventos que os encantaran. Además, el hotel destaca por su oferta gastronómica: el restaurante Nobu, un restaurante de prestigio mundial que acerca los sabores exclusivos del Chef Nobu, muy reconocido internacionalmente, y consigue unir la gastronomía local con la japonesa. Su plato estrella es el ‘sashimi’ de Yellowtail japonesa con chili de Jalapa, bacalao negro con miso y salmón al nuevo estilo, ¡platos que podréis disfrutar acompañados de una vista panorámica impresionante de la ciudad! Y, por supuesto, el bar Kozara, bar de tapas japonesas y cócteles para terminar el día de la mejor manera posible. Su carta de bebidas incluye desde cócteles clásicos y refinados hasta una selección muy completa y exclusiva de ‘sakes’ y whiskies.

¡Ah! Y para los que aún os los estáis pensando… ¡Nobu Hotel Barcelona brinda una oferta para los residentes en Cataluña para celebrar, con todos vosotros, su llegada a la ciudad! No dejéis perder la oportunidad de pasar una noche de en sueño en las suites Umi, Sake o Zen, entre otras, que cuentan con una amplia distribución y un salón separado, así como también tienen unas vistas espectaculares de la ciudad y del Mar Mediterráneo. O bien, en la Nobu Suite, situada en la planta 22 del hotel y que tiene la opción de conectar con tres habitaciones adicionales. ¡Increíble!

¡No os lo penséis más y disfrutad de una estancia de lujo!

Publicado

Detalles

Dirección Avenida de Roma, 4
Barcelona
08014
Precio Doble: EUR195.00 - EUR1600.00
Menú Ver menú
También te gustará
    Últimas noticias