Una de las noches más especiales del verano es la del 10 de agosto, cuando el cielo nos regala el espectáculo de la lluvia de estrellas, más conocido como lágrimas de San Lorenzo. Si quieres disfrutar de esta experiencia estelar con una cena exclusiva y la observación de los astros, no te pierdas la noche de estrellas que organiza el hotel Can Xiquet, en la bonita localidad de Cantallops.
La cena, que tendrá lugar en el jardín del hotel, comenzará a las 22 h. y te permitirá degustar platos tan sugerentes como el sorbete de crema de temporada, la tostada con escalibada y anchoas, el barquillo de tortilla de temporada o el dado de 'quiche', entre muchas otras delicias. También podrás saborear un surtido de quesos y de embutidos, una mini hamburguesa con cebolla caramelizada y, de postre, unos pasteles y un vasito de yogur con fruta natural, además de la bebida.
Mientras te deleitas con esta cena de lujo podrás observar la lluvia de estrellas y, después, tendrás la posibilidad de adentrarte en un planetario hinchable donde te podrás estirar y disfrutar de una proyección 360º con sonido envolvente. Y, si te quedas con ganas de más, también podrás observar las estrellas con telescopio y contarás con el asesoramiento y guía de un astrónomo de Cel Obert Planetari i Ciència Mòbil que te explicará todos los secretos de las estrellas.
Reserva ahora tu plaza y vive la noche de San Lorenzo más mágica en el hotel Can Xiquet.