El Ocean Drive Barcelona es un hotel boutique de diseño contemporáneo situado en el corazón del Eixample, a pocos minutos a pie del paseo de Gracia. Con una arquitectura moderna y espacios abiertos, ofrece una experiencia urbana sofisticada con un toque mediterráneo.
Habitaciones
El hotel dispone de 82 habitaciones, incluidas 5 suites, con superficies que van de los 25 a los 45 m² y todas están equipadas con cama doble o camas individuales. También disponen de baño privado con ducha de efecto lluvia y artículos de tocador ecológicos, una TV de pantalla plana con canales por satélite, un minibar, hervidor eléctrico y servicio de té y café, un escritorio y conexión wifi gratuita.
Servicios del hotel
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y dispone de servicio de conserjería. Como rasgo característico, este hotel acepta mascotas y, por tanto, si te alojas podrás visitar la ciudad con la tuya. El edificio cuenta con una piscina exterior de temporada con vista panorámica, una terraza en la azotea con bar y zona de descanso, acceso gratuito al gimnasio Urquinaona Holmes Place Gym que se encuentra al lado, desayuno tipo bufé y un restaurante de cocina internacional.
Gastronomía
La oferta de comida del hotel es un servicio de desayuno bufé con opciones vegetarianas y veganas. El restaurante de cocina mediterránea que hay, ofrece platos elaborados con productos locales y de temporada y dispone también de exterior. En la última planta del hotel, en la azotea, hay un bar abierto y elegante conocido como ALAIRE RAMBLAS, con vistas espectaculares de la ciudad y una selección de bebidas y tapas.
Lugares de interés cercanos
Gracias a su ubicación céntrica, el Ocean Drive Barcelona permite acceder fácilmente a varios puntos de interés como el paseo de Gracia a 5 minutos a pie con tiendas de lujo y edificios modernistas como la Casa Batlló y La Pedrera, la plaza de Cataluña a unos 10 minutos caminando, el Barrio Gótico a 15 minutos a pie con calles estrechas y plazas encantadoras, o la Sagrada Familia aproximadamente a 20 minutos caminando.