L'Auditori
L'Auditori

L’Auditori más divertido: una guía de los conciertos familiares y educativos de la temporada

Las actividades para grandes y pequeños están entre las más queridas y demandadas de L'Auditori, gracias a su propósito formativo y lúdico. Este año se han programado 24 conciertos que ahora os descubrimos

Time Out en colaboración con L'Auditori
Publicidad

Desde hace 20 años, L'Auditori tiene como uno de sus propósitos principales no sólo ser la gran sala de conciertos de música clásica de Barcelona, sino también trabajar en la dimensión didáctica de los programas y formar a los melómanos del futuro. Por eso, sus actividades familiares –un conjunto de propuestas que se dirigen a una horquilla de edad muy amplia, desde bebés hasta adolescentes– tienen tanto peso en la programación anual, además de recibir una respuesta favorable del público. Estas actividades involucran a un gran número de profesionales –músicos, cantantes, actores... pero también pedagogos y diseñadores–, y cuentan con el apoyo de las instituciones más interesadas en dar una buena formación cultural y en valores a nuestros pequeños, como guarderías, escuelas e institutos, así como las universidades, los conservatorios y las familias. La idea es acercar la música a los más jóvenes con propuestas divertidas, participativas, muy diversas y siempre provechosas para el aprendizaje, gracias a un proceso constante de renovación. El éxito está demostrado: más de 170.000 personas se han sumado alguna vez a estos conciertos.

En esta temporada 2023-2024, L'Auditori tiene programadas un total de 24 actividades, entre conciertos y talleres, que ocupan todo el calendario, desde el mes de octubre hasta junio. En esta guía os mostraremos toda la oferta para que podáis elegir qué os seduce más. Además, como cada año, L'Auditori propone un plan de abonos muy ventajoso. Cada actividad por separado tiene un precio de entre 9 y 15 euros, pero también se podrán comprar packs de entradas para 3 o 5 conciertos que costarán entre 23,50 y 39 euros por persona, y que podrán dosificarse para las actividades –conciertos o talleres– que más os gusten durante todo el año. Ahora es el momento de descubrir qué nos han preparado. Será todo esto.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad