Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Món Llibre 2013

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Món Llibre
©Consuelo Bautista

Món Llibre 2013

Vuelve el festival de literatura infantil y juvenil, con centenares de actividades para disfrutar de los libros antes de Sant Jordi

Por Eugènia Sendra
Advertising

Llega la novena edición de Món Llibre, el festival de literatura infantil y juvenil con lecturas, talleres de ilustración, sesiones de música, danza y arte. La cita es el 13 y 14 de abril en el CCCB y el Macba, y estas son algunas de las actividades que no os podéis perder.

El petit Dalí
Únics Produccions

Vamos al teatro!

Món Llibre no es sólo un festival de literatura, sino que también hay espacio para el teatro. Podréis ver 'El pequeño Dalí' (sá. y do., 14 h), una fábula sobre los inicios del genio de Figueres y las aventuras de los personajes de cuentos tradicionales que quieren recuperar la juventud, el argumento de 'Operación A.V.I', de Farrés Brothers (sá., 12.30, 16 y 18 h. Do, 12.30 y 16 h). 'Pomelo', las aventuras musicales e ilustradas de un elefante (do., 11.30 y 12.30 h) y 'La camisa del hombre feliz' completan las propuestas teatrales (sá, 11.30 y 13 h).

Recomendado

    También te gustará

      Advertising