Ellas prefieren que no lo llaméis orgía. Esta fiesta sexual de lujo de matriz británica -la fundó una de las mejor amigas de la cuñada de la futura reina- se define como una "fiesta para la élite sexual del mundo". Y que según cuentan, quiere dar poder a las mujeres, en las antípodas de tenerlas a la disposición de los buitres babosos que depredan la pista de la disco.
Y este sábado convertirán un fastuoso loft de La Rambla en un espacio liberal donde mandan las mujeres: sólo aceptan a parejas y a mujeres solas, nunca a hombres solos. Una vez dentro de la fiesta -el piso estará equipado con camas, condones y bebidas- las normas son estas: los hombres no se pueden dirigir a las mujeres (que en todo momento llevan la batuta) y deberán esperar la invitación femenina para entrar en acción. Todo el mundo debe ir enmascarado y se debe dejar el móvil fuera. Más allá de aquí, todo lo que pase estará consensuado entre los participantes.
Swingers barceloneses ¿entusiasmados? No lo estéis tanto. Para poder acceder, además de pagar la entrada, debéis cumplir requisitos draconianos: tener entre 18 y 45 años, ser atractivos, tener el bolsillo lleno y una buena educación. Un hecho que invalida al 90% de los mortales, incluyendo el mundo swinger barcelonés, claro. Pero para pedir que no quede: podéis hacer la solicitud aquí.
Killing Kittens Barcelona
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Precio
- 70 € (mujeres solas) y 180 € (parejas))
Discover Time Out original video