• Lugares de interés
  • Sants - Montjuïc

Centre Cívic Cotxeres de Sants

Publicidad

Detalles

Dirección
Sants, 79
Sants-Montjuïc
Barcelona
Transporte
Plaça de Sants (M: L1,L5)

Qué ocurre

Upon Entry

La película 'Upon Entry' formará parte del ciclo Pantalla Barcelona y podrá verse en diferentes centros cívicos de la ciudad. El filme, de Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez, es un thriller que narra la experiencia en el interrogatorio del aeropuerto de un matrimonio, Diego y Elena, que se traslada a Estados Unidos con los visados ​​aprobados para empezar una nueva vida. Sin embargo, el interrogatorio acaba siendo desagradable y provoca un cambio de planes. Se podrá ver el 25 de junio en el CC Maria Trias y Peitx el 27 de junio en el CC La Sagrera, el 4 de julio en el CC Cotxeres de Sants, el 18 de julio en el CC Can Clariana Cultural y en el CC Ateneu Fort Pienc.

Te estoy amando locamente

Durante el ciclo Pantalla Barcelona se proyectará la película 'Te estoy amando locamente' de Alejandro Marín. En los años 70, la homosexualidad es invisible, y está mal vista y condenada. Reme, una madre muy tradicional de un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGBTIQ+ andaluz. Se podrá ver el 26 de junio en el CC Vil.la Florida, el 2 de julio en el CC Casa Groga y en el CC Can Basté, el 4 de julio en el CC Zona Nord, el 10 de julio en el CC la Sedeta, el 11 de julio en el CC Cotxeres de Sants y el 25 de julio en el CC Ateneu Fort Pienc.

Suro

Durante el ciclo Pantalla Barcelona se proyectará la película 'Suro' de Mikel Gurrea. 'Suro' trata el tema de la convivencia en pareja y las dificultades que puede comportar en el vínculo. Helena e Iván quieren construir una nueva vida en el Empordà, en una casa de familia en medio del bosque, pero sus diferentes opiniones harán que entren en conflicto. Se podrá ver el 27 de junio en el CC Cotxeres de Sants, el 4 de julio en el CC Can Clariana Cultural, el 9 de julio en el CC Josep Maria Trias i Peitx, el 11 de julio en CC La Sagrera - La Barraca y el 23 de julio en el CC Casa Groga.

Publicidad
También te gustará
También te gustará