Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Centre de la Platja

El Centre de la Platja

Lugares de interés Ciutat Vella

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Esta casa está en primera línea de mar y es de todos. El Centro de la Playa (Pg. Marítim, 25) abrió puertas en 2010 con el objetivo de ser un intermediario entre los ciudadanos y la playa. Hacen actividades para todos los públicos, lúdicas y educativas, todas con el trasfondo de la preservación y el conocimiento de nuestro mar.
Los puntos fuertes del Centro de la Playa son el servicio de préstamo de material para jugar -palas, pelotas de voleibol, cartas, cubos y rastrillos- y el servicio de préstamo de libros, Biblioplatja, que incluye libros, revistas, cómics y prensa diaria para los usuarios de la playa. Para acceder a este servicio sólo hay que acreditarse con el DNI y rellenar una ficha de solicitud para el préstamo.
Los niños con ganas de explorar pueden preguntar por 'La maleta del agua' de la Sociedad Catalana de Educación Ambiental, con juegos y recursos divulgativos sobre el ciclo del agua. Puntualmente el Centro organiza, también, actividades familiares gratuitas.

Publicado

Detalles

Dirección Als porxos de la Barceloneta, a peu de platja. Sota el Passeig Marítim
Ciutat Vella
Barcelona

Transporte Ciutadella/Vila Olímpica (L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias