Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fira Barcelona Gran Via

  • Lugares de interés
  • Fuera de Barcelona
Fira Barcelona Gran Via
© Fira Barcelona Gran ViaFira Barcelona Gran Via
Publicidad

Time Out dice

Recinto ferial y de convenciones que puede acoger entre 3.000 y 12.000 personas. Es uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, diseñado por el japonés Toyo Ito, premio Pritzker de Arquitectura.

Se caracteriza por su diseño, funcionalidad y apuesta por la sostenibilidad: alberga uno de los más grandes parques fotovoltaicos construido sobre cubierta. Sus ocho pabellones, conectados por una pasarela que canaliza la circulación de los visitantes, cuentan con las más avanzadas prestaciones técnicas y logísticas.

Ferias y convenciones de importancia internacional como el Mobile World Congress, Alimentaria o el Sónar se viven con gran éxito entre las paredes de la Feria Barcelona Gran Vía.

Detalles

Dirección
Av. Joan Carles I, 64
L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
08908
Transporte
Fira (M: L9). Europa / Fira (FGC)
Horas de apertura
9.30 a 19.30 h.

Qué ocurre

Sónar 2023

  • Dance y electrónica

Acabamos de celebrar los 30 años de los Juegos Olímpicos y que sí, que vale, que cambiaron muchas cosas, pero es que este 2023 también celebramos el 30 aniversario del Sónar, el festival que puso Barcelona en el mapa de la electrónica mundial, cuando muchos todavía pensaban que era cosa de cuatro modernos. ¿Os lo podéis creer? Nosotros tampoco, porque no puede ser que treinta años de música de vanguardia hayan pasado tan rápido y porque esto significa que ya estamos en ese futuro lejano que nos esforzábamos en imaginar. ¿Y cómo es ese futuro? 66 artistas confirmados Pues parece movido, porque de momento se presenta con 66 artistas confirmados de un programa que se centra en la vertiente más hedonista de la música electrónica de baile y, como siempre, en los sonidos más avanzados. Esto será los días 15, 16 y 17 de junio de 2023 en la Fira de Montjuïc  (Sónar de Dia) y los días 16 y 17 en la Fira Gran Via (Sónar de Nit) con nombres tan destacados de la música avanzada internacional como Bicep, Fever Ray, Peggy Gou, Solomun, Oneohtrix Point Never, Amelie Lens, Honey Dijon, Laurent Garnier, Shygirl, Richie Hawtin, The Blessed Madonna, Max Cooper, Kode9, Logic1000, Erika de Casier, Ryoji Ikeda y Lucrecia Dalt. Talento de aquí También habrá artistas de aquí que también forman parte de la vanguardia de la creación musical y visual como Marina Herlop, Claraguilar, Carles Viarnés con Alba G. Corral y Desert con Hamill Industries, entre otros. Además, habrá mejoras en el formato del Só

Publicidad
También te gustará