Parc del Fòrum
©Maria Dias | Parc del Fòrum

Parc del Fòrum

El Parc del Fòrum es un espacio de más de 200.000 m² donde se celebran grandes festivales, pero donde también se pasea, se hace deporte y se aprende circo
  • Lugares de interés
  • Sant Martí
Borja Duñó
Publicidad

Time Out dice

Quien más quien menos conoce el Parc del Fòrum, ese gran espacio de 200.000 metros cuadrados que mira al mar, al final de la Diagonal y fronterizo con Sant Adrià de Besòs. Cientos de miles de personas lo han pisado en grandes eventos como el Primavera Sound, el festival Cruïlla, la Feria de Abril y Extreme Barcelona, ​​entre otros muchos.

El parque se construyó en 2004 como sede del Fòrum Universal de les Cultures y ha quedado como una de las obras más importantes de la Barcelona post-olímpica. Dispone de espacios emblemáticos como la placa fotovoltaica y su mirador, el parque de los auditorios, una zona de baños, el Centro de Convenciones y el Auditori Fòrum CCIB, con capacidad para 3.000 personas sentadas.

Actividades al aire libre

Pero el Parc del Fòrum no solo sirve como una gran explanada para celebrar festivales, sino que también se puede ir a pasear, ya que está abierto de 7 a 22 h. Además, acoge el Museu de Ciències Naturals, La Central del Circ y se pueden realizar actividades físicas al aire libre. El Bosc Urbà Vertical, la escuela de submarinismo Océanos, la escuela de surf y paddle Bluesalt, la escuela de actividades acuáticas SUPerando, la escuela de vela Port y el espacio Nike Play Now invitan a mover el cuerpo.

Debajo encontrarás algunos de los eventos que se celebran próximamente en el Parc del Fòrum.

Detalles

Dirección
Edifici Fòrum, Plaça de Llevant
Sant Martí
Barcelona
Transporte
El Maresme/Fòrum (M: L4)
Horas de apertura
Cada día de 7 a 22 h

Qué ocurre

Peggy Gou en el Parc del Fòrum

Primavera Sound nunca defrauda: con cada nueva propuesta, el festival vuelve a demostrar por qué es un referente mundial de la música. Esta vez, en colaboración con Offweek Festival y Nitsa Club, nos trae a Barcelona una cita electrónica excepcional. El sábado 15 de noviembre, el Parc del Fòrum acogerá a Peggy Gou como protagonista de un evento hecho a medida para los amantes de la música electrónica. Y no estará sola: el cartel se completa con nombres que seguro que os harán mover el esqueleto sin parar. ¿Os interesa? Peggy Gou, estrella de todo lo que se proponga y creadora de su propio sello, Gudu Records, sigue marcando nuevos horizontes. La DJ y productora surcoreana encabezará su primer gran evento al aire libre en Barcelona, en el Parc del Fòrum, tras triunfar en clubs y festivales como Berghain, Ibiza, Tomorrowland y Dekmantel, y de publicar su volumen en la mítica serie DJ-Kicks. ¡Qué nivel! Desde la tarde hasta bien entrada la madrugada (de 18 a 3 h), dormir no entrará en vuestros planes. La artista liderará la noche con su energía inconfundible, en una jornada donde también actuarán Dixon, con su sonido minimalista, Job Jobse y Verushka, que ofrecerán beats intensos llenos de sonidos envolventes. Reservad ahora y disfrutad en directo de una fiesta que hará vibrar a toda Barcelona con una variedad de sonidos y ritmos para todos los gustos. ¿Os lo vais a perder?
Publicidad
También te gustará
También te gustará