Reapertura de La Pedrera

Lugares de interés
1/3
Foto: La Pedrera
2/3
Foto: La Pedrera
3/3
Foto: La Pedrera

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Este julio reabre uno de los edificios más importantes de Barcelona con muchos secretos y novedades para todos los públicos. La Pedrera es obra del famoso arquitecto Antoni Gaudí y en ella concentró todos sus conocimientos por eso es un edificio tan visitado y conocido por todos. ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis las nuevas visitas guiadas que ofrece este magnífico edificio. ‘La Pedrera Oculta’ es una visita que invita a descubrir nuevos espacios que normalmente están cerrados al público, como el antiguo aparcamiento del subterráneo, la fachada posterior o el pasillo de la primera planta. Es ideal para conocer más sobre la obra de Gaudí desde otra perspectiva. La otra novedad es ideal para disfrutar con toda la familia, ya que en la habitual visita ‘La Pedrera Essencial’ se le suma la nueva actividad  ‘Trencadís Experience', un taller para conocer más a fondo las innovadoras técnicas de Gaudí y que, además, permitirá llevarse un recuerdo de la visita a todos aquellos que participen. ¡La actividad ideal para grandes y pequeños! 

Y, para finalizar, se obsequiara con una copa de cava a partir de las 19h en la azotea, al lado de los famosos guerreros de La Pedrera. La mejor opción para disfrutar de este verano en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.



Detalles

Sitio web del evento https://www.lapedrera.com/ca
Teléfono del evento 932 142 576
También te gustará
    Últimas noticias