Talleres en Familia en el Museu d'Arqueologia de Catalunya

Museos e instituciones, Historia
Casal en família
Foto: Museu d'Arqueologia de Catalunya Casal en família

Time Out dice

Hasta el 15 de julio, pasad las tardes en familia y al aire libre en el museo disfrutando de actividades cargadas de diversión

Excavar, descubrir el arte de nuestras sociedades pasadas o aprender cómo vivían. ¡Todo esto es lo que os espera este verano, hasta el 15 de julio, en el Museu d'Arqueologia de Catalunya!
De martes a jueves de 17 a 19 h, os esperan una serie de actividades pensadas especialmente para que las disfrutéis en familia. Además, ¡el precio por actividad también incluye la entrada al museo!
Podréis disfrutar de la actividad 'Ven a cavar' y aprender desde cómo es el trabajo de una arqueóloga, a saber cómo se encuentran las piezas, cómo se determina a qué época pertenecen o para qué pueden servir. O experimentar con 'Los colores de los íberos', donde aprenderéis los procedimientos de la tintorería íbera y realizaréis una pequeña pieza tejida. O descubrir 'Cómo vivían nuestros antepasados?' a través de las claves del proceso de humanización que duró miles de años y profundizar en el paleolítico. ¿Os animáis?
Será imprescindible hacer la reserva previa en el teléfono 93 423 21 49 o por mail al macvisites.acdpc@gencat.cat. Y recordad: la actividad se puede ver anulada si no se llega al mínimo del aforo.

Detalles

También te gustará