Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ciclo Born de Nit

  • Museos e instituciones, Historia
  1. El Born CCM
    El Born CCM
  2. El Born CCM
    El Born CCM
  3. El Born CCM
    El Born CCM
  4. El Born CCM
    El Born CCM
  5. El Born CCM
    El Born CCM
  6. El Born CCM
    El Born CCM
Publicidad

Time Out dice

El Born CCM os invita a descubrir el Born de una manera muy original, del 1 de julio al 3 de septiembre, con sus itinerarios por las noches

¿Os gustaría descubrir todos los secretos que esconde el Born y su historia de una manera completamente diferente? Pues tenemos una muy buena noticia porque este verano El Born CCM propone itinerarios nocturnos por el barrio de la Ribera para que lo podáis conocer más a fondo. Estas rutas se enmarcan en el ciclo Born de Noche y es la oportunidad perfecta para conocer la historia de este barrio a través de una perspectiva única y muy original. Comenzarán a las 20 de noche y las podréis disfrutar con la frescura nocturna por un módico precio de 4 €.
Además, tendréis mucha variedad para escoger porque cada día de la semana habrá un itinerario diferente. El martes podréis conocer el vecindario con 'Siete historias del Born', el miércoles podréis disfrutar de música y danzas en vivo tal y como lo hacían los barceloneses de la época, el jueves podréis descubrir el lado más oscuro de la ciudad con 'Crónica negra en el Born', y el viernes podréis averiguar cómo lo hacían los habitantes del barrio para combatir las enfermedades de la época. Y aún habrá más sorpresas, porque cada sábado habrá un itinerario distinto. Los podéis consultar en su página web, donde también podréis hacer las reservas de cada una de las rutas. O, si lo preferís, también podéis reservar llamando al 932566850, enviando un correo al reservaselbornccm@eicub.net o en las taquillas del centro. ¡No os lo podéis perder!

Detalles

Dirección
Precio
4 ‚ā¨
Publicidad
También te gustará