Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Experiencia kinética en el Museu de la Música: ¡Dirige la Orquesta, dirige la Banda!

Experiencia kinética en el Museu de la Música: ¡Dirige la Orquesta, dirige la Banda!

Museos e instituciones, Música Museu de la Música , Fort Pienc Hasta miércoles 22 diciembre 2021
Museu de la Música, experiència kinètica
Foto: Museu de la Música

Time Out dice

Si visitáis el Museu de la Música, os podréis convertir en directores de la orquesta OBC y de la Banda Municipal de Barcelona por un buen rato. ¡Aprovechadlo!

El Museu de la Música propone una experiencia kinética para dar vía libre al director de orquesta que lleváis dentro. ¿Quién no ha querido nunca coger la batuta y probar de dirigir una orquesta? Pues ahora no solo lo podréis hacer, sino que, además, os pondréis al frente de dos formaciones de peso: la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) y la Banda Municipal de Barcelona. Y las obras que podréis hacer sonar son dos de las piezas clásicas preferidas por el gran público: la ‘Novena Sinfonía’ de Beethoven (el conocido como ‘Himno de la Alegría’) y el Preludio de la ópera ‘Carmen’ de Bizet. El resultado es todo un espectáculo que, además, ha contado durante la grabación con la participación de los coros Lieder Càmera y del Cor Madrigal. ¡Os sentiréis unos verdaderos profesionales de la música!

Por Time Out en colaboración con el Museu de la Música

Detalles

Nombre del lugar Museu de la Música
Web del lugar www.museumusica.bcn.cat
Teléfono del lugar 93 256 36 50
Dirección Lepant, 150
El Fort Pienc
Barcelona

Transporte Marina (M: L1), Glòries (M: L1)

Fechas y horas

También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias