Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rates! Rates! Rates! La gramàtica poètica del ‘hack’

  • Museos e instituciones, Arte y diseño
CaixaForum Barcelona
Foto: CaixaForum Barcelona
Publicidad

Time Out dice

La exposición estará abierta en el CaixaForum de Barcelona del 9 de marzo al 19 de junio de 2022

Del 9 de marzo al 19 de junio el CaixaForum de Barcelona acoge 'Rates! Rates! Rates! La gramática poética del ‘hack’' para analizar el 'hack' como un acto poético y un gesto político, y la forma en que este mecanismo se incorpora en el lenguaje de las prácticas artísticas contemporáneas. De esta manera, el 'hack' es una manera de comunicación que permite construir relatos nuevos y opciones alternativas, nuevas formas de acceder a la realidad. Comisariada para Bárbara Cueto, es la segunda muestra de la actual temporada, que se enmarca en la quinta edición de la convocatoria para jóvenes profesionales 'Soporte a la creación', de la Fundación 'la Caixa'.

La exposición incluye diez piezas de nuevos artistas de diferentes generaciones y medios: Elena Asins, Gordon Matta-Clark, Antoni Muntadas, Öyvind Fahlström, Martha Rosler, Zheng Mahler, Eve Sussman, Werker Collective y Grup de Treball. Las obras proceden de las colecciones de arte contemporáneo de la Fundación 'la Caixa', del MACBA y del Museo Nacional de Arte Reina Sofía. 

La entrada al museo se puede comprar en la página web por 6 €, y es gratis para los clientes de CaixaBank y para los menores de 16 años.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará