Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right CosmoCaixa

CosmoCaixa

Museos e instituciones, Ciencia y tecnología Sant Gervasi - La Bonanova
Cosmocaixa
Cosmocaixa

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

CosmoCaixa es el resultado de la remodelación del Museu de la Ciència de Barcelona. Se inauguró en el 2004 y ocupa el lugar de un antiguo asilo para ciegos, obra de Josep Domènech y Estapà.

La reforma amplió considerablemente las antiguas instalaciones: con más de 50.000 m², ocupa cuatro veces más que el Museo de la Ciència anterior. El nuevo espacio incluye nueve plantas, seis de subterráneas, y una gran plaza pública.

El museo se divide en diferentes espacions: el Mur Geològic, el Bosc Inundat, la Sala de la Matèria, el Planetari, la Plaça de la Ciència, Click y Flash, el Planetari Bombolla y el Toca toca!

Publicado

Detalles

Dirección Isaac Newton, 26
Sarrià-Sant Gervasi
Barcelona

Transporte Av. Tibidabo (FGC)
Precio La entrada general incluye visita al museo y a las exposiciones temporales: 4 €. Entrada gratuita para clientes 'la Caixa'. Menores de 16 años: entrada libre. Actividades: de 2 a 4 € por actividad. 50% de descuento para clientes 'la Caixa'
Contacto
Horas de apertura De ma. a do., de 10 a 20 h
También te gustará
    Últimas noticias