Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Museu d'Arqueologia de Catalunya a Olèrdola

Museu d'Arqueologia de Catalunya a Olèrdola

Museos e instituciones, Historia
Museu d'Arqueologia de Catalunya a Olèrdola

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La montaña de Olèrdola ha sido un enclave estratégico con asentamientos de diversa intensidad desde la edad del bronce (poco menos de 4.000 años atrás) hasta bien entrado el siglo XX. Podréis visitar tanto el recinto arqueológico como el Centre de Interpretació, que ocupa parte de un edificio de nueva planta. El museo ofrece tanto visitas guiadas como teatralizadas que permiten descubrir, entre otros elementos, las tumbas antropomorfas y la ciudad medieval, época en que se construyó el castillo de Olèrdola y la ciudad amurallada.

Por Míriam de Lamo

Publicado

Detalles

Dirección Castell d'Olèrdola, s/n
Olèrdola (Alt Penedès)
08734
Precio 3,50 €. Tarifa reducida: 2,50 €.
Contacto
Horas de apertura Del 16 de diciembre al 28 de febrero: de 10 h a 16 h. Del 1 de marzo al 31 de mayo: de 10 h a 17.30 h. Del 1 de junio al 30 de septiembre: de 10 h a 20 h. Del 1 de octubre al 15 de diciembre: de 10 h a 17.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias