Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vil·la Museu Pau Casals

Vil·la Museu Pau Casals

Museos e instituciones, Arte y diseño Fuera de Barcelona

Time Out dice

La Vil·la Casals, la casa que Pau Casals se hizo construir en el barrio marítimo de Sant Salvador, a tres kilómetros del casco urbano de El Vendrell, es hoy la sede del Museu Pau Casals. La casa fue concebida inicialmente como una pequeña casa de veraneo que se convirtió a lo largo de los años y después de varias intervenciones en un edificio destacado, con un armonioso jardín junto al cual había una sala de conciertos y unas salas para exponer la colección de arte. El museo fue actualizado en 2001 con una museografía moderna que muestra el esplendor de la casa y la trayectoria de Pau Casals como hombre, músico y defensor de la paz.

El museo dispone de tienda, restaurante, salas de exposiciones temporales y organiza actividades familiares,  educativas y musicales.

Publicado

Detalles

Dirección
El Vendrell
43880
Contacto
Horas de apertura Invierno: ma. a vi. de 10 a 14 y de 16 a 18 h. Sá. de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Do. y festivos de 10 a 14 h. Verano: ma. a sá. de 10 a 14 y de 17 a 21h. Do. y festivos de 10 a 14h. Cerrado lu. y los días 1, 5 y 6 de enero, 25 y 26 de diciembre y 24 y 31 de diciembre por la tarde.
También te gustará