Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vil·la Museu Pau Casals

Vil·la Museu Pau Casals

Museos e instituciones, Arte y diseño Fuera de Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La Vil·la Casals, la casa que Pau Casals se hizo construir en el barrio marítimo de Sant Salvador, a tres kilómetros del casco urbano de El Vendrell, es hoy la sede del Museu Pau Casals. La casa fue concebida inicialmente como una pequeña casa de veraneo que se convirtió a lo largo de los años y después de varias intervenciones en un edificio destacado, con un armonioso jardín junto al cual había una sala de conciertos y unas salas para exponer la colección de arte. El museo fue actualizado en 2001 con una museografía moderna que muestra el esplendor de la casa y la trayectoria de Pau Casals como hombre, músico y defensor de la paz.

El museo dispone de tienda, restaurante, salas de exposiciones temporales y organiza actividades familiares,  educativas y musicales.

Publicado

Detalles

Dirección
El Vendrell
43880
Contacto
Horas de apertura Invierno: ma. a vi. de 10 a 14 y de 16 a 18 h. Sá. de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Do. y festivos de 10 a 14 h. Verano: ma. a sá. de 10 a 14 y de 17 a 21h. Do. y festivos de 10 a 14h. Cerrado lu. y los días 1, 5 y 6 de enero, 25 y 26 de diciembre y 24 y 31 de diciembre por la tarde.
También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias