Alanis Morissette [APLAZADO]

Música, Pop
Recomendado
Alanis Morissette
© Matthew Welch Alanis Morissette

Time Out dice

La cantante canadiense nacionalizada estadounidense Alanis Morissette ya ha facturado nueve álbumes si contamos 'Such pretty forks in the road' (2020), pero siempre será recordada por 'Jagged little pill' (1995), su tercer largo, que salió cuando acababa de cumplir 21 años.

Un disco que se mantuvo durante más de un año en el top 20 del Billboard estadounidense y que ha vendido más de 33 millones de copias. Un éxito mundial que empezó con la directa 'You oughta know' y que siguió con 'All I really want', 'Hand in my pocket', 'Ironic', 'You learn' y 'Head over feet'. Hasta seis singles se editaron de un disco que se llevó cinco premios Grammy y que catapultó a Morissette y su mezcla de post-grunge y pop-rock a la fama mundial.

Ahora vuelve a Barcelona, ​​ni más ni menos que al Palau Sant Jordi, doce años después de su última visita, para celebrar los 25 años de la publicación del celebrado 'Jagged little pill', que incluso tiene una versión en un musical que debutó en Broadway a finales de 2019. 

Detalles

También te gustará