Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ameba Parkfest 2022

  • Música, Dance y electrónica
Ameba Parkfest
Foto: Ameba Parkfest
Publicidad

Time Out dice

Nueva edición del festival de música electrónica con talleres, exhibiciones y Dj sets de artistas locales de Barcelona

El Ameba Parkfest celebra la 7ª edición después de dos años sin poder celebrarse con un programa lleno de actividades en torno a la cultura urbana y para todos los públicos, el próximo 21 de mayo de las 13 a las 22 h en el Parque de España Industrial.

Ameba es un festival de música electrónica y cultural urbana, de acceso libre y gratuito, con una programación 100% local: Bill Baggs, Croyale, Dadame, Dark Matter, Deckard, Hey Digger, Lvcha, Neska, y muchos más artistas invitados de la escena de la música electrónica de Barcelona.

Este año, amplían sus instalaciones a dos escenarios, con sesiones de DJ durante todo el día, exhibiciones de arte urbano, talleres gratuitos de graffiti y una variada oferta gastronómica y de bebidas.

El festival se organiza gracias a la colaboración de los socios/as, voluntarios/as y de la asociación AMEBA -entidad cultural sin ánimo de lucro-, y se celebra en el barrio de Sants desde 2015 para crear comunidad local dentro de la escena de música electrónica de la ciudad.

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará