Que Bad Bunny es un artista que va más allá del reguetón es algo que ya intuíamos desde hace años. No solo por la música, sino porque su dimensión política también lo ha diferenciado de muchos otros artistas que parecen más preocupados por la fiesta, el sexo y el dinero que por otra cosa. Ya lo demostró en el Sónar de 2019, cuando se escondió durante todo el concierto tras una máscara después de participar en las manifestaciones contra el gobernador de Puerto Rico junto a cantantes como Residente y Ricky Martin.
De eso hace ya seis años, y ahora volverá por tercera vez a Barcelona (la primera fue en el Reggaeton Beach Festival) y lo hará con un disco en el que, ahora sí, el estilo trasciende el género. Se trata de DeBÍ TiRAR MáS FOToS, un álbum (uno de los mejores de 2025) que se aleja de la electrónica y rinde homenaje a las raíces de la música latina, abrazando elementos como el piano, los metales y las percusiones.
El concierto será el 22 de mayo de 2026 en el Estadi Olímpic Lluís Companys y formará parte de una gira mundial que pasará por República Dominicana, Costa Rica, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia. Curiosamente, o quizás no tanto, la gira evita Estados Unidos.
Venta de entradas y precios
Las entradas, a partir de 70 euros (más gastos de distribución), se podrán comprar a partir de las 12 h del viernes 9 de mayo en livenation.es y depuertricopalmundo.com (la preventa será el día anterior a partir de las 13 h).
Consulta qué otros grandes conciertos habrá en Barcelona en 2025.