Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bemba Saoco

  • Música
  • Centre Cívic Matas i Ramis, Horta - Guinardó
Bemba Saoco 360
Foto: Barcelona Districte Cultural
Publicidad

Time Out dice

La banda de música Bemba Saoco participa en el Barcelona Districte Cultural con una serie de conciertos gratuitos en centros cívicos

Bemba Saoco 360 es una experiencia inmersiva, visual y auditiva diseñada por esta banda de fusión. El grupo, formado por seis miembros, lleva en activo desde 2018 y aterriza en el Barcelona Districte Cultural con una serie de conciertos entre el 25 de noviembre y el 16 de diciembre en varios centros culturales y cívicos de la ciudad.

El 360 de Bemba Saoco es una experiencia musical en la que cada persona dispone de unos auriculares de alta calidad con los que podrá escuchar el concierto al volumen que considere oportuno. El público está colocado entre los músicos porque el grupo considera que "así destruimos la barrera entre escenario y espectadores y llevamos el espectáculo directamente a flor de piel". Es un espectáculo que no necesita amplificación de sonido externo, lo que lo hace silencioso y programable en cualquier rincón con encanto, esté o no preparado acústicamente para un concierto.

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz

Detalles

Dirección
Centre Cívic Matas i Ramis
Feliu i Codina, 20
Horta-Guinardó
Barcelona
Transporte
Horta (Línies: L5)
Precio
Gratis
Horas de apertura
20 a 21 h

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará