Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Blackpink - Born Pink World Tour 2022

  • Música, Pop
  • Palau Sant Jordi, Sants - Montjuïc
Blackpink
Foto: Last TourBlackpink
Publicidad

Time Out dice

El famoso grupo coreano Blackpink regresa al Palau Sant Jordi para presentar su segundo álbum de estudio 'Born pink' (2022)

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son Blackpink, las chicas de los récords: tienen el álbum de banda femenina con posiciones más altas en las listas de ventas de la década, fueron el primer grupo femenino de K-pop en actuar en Coachella; cuentan con más de 80 millones de seguidores en Youtube, tienen el Guinness por el videoclip más visto durante las 24 horas después de su lanzamiento, son el grupo de chicas más seguido de Spotify... pero paremos, por favor, y que hable la música.

Es difícil batir hits diseñados y ejecutados para arrasar como su último single, 'Pink venom', adelanto de su segundo álbum de estudio, 'Born pink', previsto para el 16 de septiembre, disco que defenderán en directo el 5 de diciembre de 2022 en el Palau Sant Jordi, única parada de la gira en territorio español, tres años después de su debut en Barcelona.

La venta general de entradas comienza el 16 de septiembre a las 10 h (con preventa el 13 de septiembre a las 10 h en Blink Membership y el 14 a las 9 h en lasttour.org y seetickets.com).

Detalles

Dirección
Palau Sant Jordi
Pg. Olímpic, 5-7
Sants-Montjuïc
Barcelona
08038
Transporte
Espanya (L1-L3-FGC)

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará