Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Brunch- In the Park 2022

  • Música
  • Jardins de Joan Brossa
Brunch- in the park
Foto: Brunch- in the parkBrunch- in the park
Publicidad

Time Out dice

Brunch- In the Park vuelve a hacernos bailar electrónica los domingos de verano.

Brunch- In the Park inaugura la nueva temporada del 2022 con una cartelera de espanto. Grandes artistas de todo el mundo, como Amelie LensBoris BrejchaCarl Cox Deborah De Luca, entre otros muchos, aterrizan este verano en la ciudad para hacernos bailar sin parar cada domingo. 

Esta edición, que se celebra entre el 3 de julio y el 9 de octubre, tiene catorce sesiones repartidas en diversas localizaciones: los Jardins de Joan Brossa, el Parc de la Trinitat, el Fòrum y el Servei d'Esports de la UB. 

El encanto del festival, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los eventos al aire libre más populares de la ciudad, no solo proviene de la música y de los artistas de renombre que pasan por allí, sino también de su compromiso medioambiental y su ambiente tranquilo que lo hace tan atractivo para grupos de amigos, entusiastas de la música y familias con niños pequeños por igual. De hecho, como en las otras temporadas, esta también cuenta con Petit Brunch, un conjunto de actividades y talleres gratuitos para los niños. 

Detalles

Sitio web del evento
barcelona.brunch-in.com/park/
Dirección
Jardins de Joan Brossa
Av. Miramar-Pl. de la Sardana
Sants-Montjuïc
Barcelona

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará