Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Brunch Electronik Festival 2023

  • Música, Dance y electrónica
  1. Hot Chip
    Foto: Matilda Hill-Jenkins Hot Chip
  2. Underworld, Sónar 2019
    Foto: Ana Páez SedanoUnderworld, Sónar 2019
  3. Nina Kraviz
    Foto: Sónar Barcelona Nina Kraviz
  4. Brunch Electronik Barcelona
    Foto: Brunch Electronik Barcelona
Publicidad

Time Out dice

El Brunch Electronik Festival, con dos jornadas en el Parc del Fòrum y una en los Jardines Joan Brossa cuenta con Jeff Mills, Nina Kraviz, Hot Chip y Underworld

Los amantes de la música electrónica a la luz del día están de enhorabuena. Brunch Electronik celebra este año su festival en tres jornadas del 11 al 13 de agosto, dos en el Parc del Fòrum y una en los Jardins de Joan Brossa de Montjuïc. Y lo hace con un cartel de lujo: pesos pesados ​​de la electrónica como Jeff Mills, Marco Carola, Nina Kraviz, Carl Cox y Underworld, y grupos más pop como Hot Chip y Playback Maracas encabezan un cartel con 90 artistas pensado para bailar desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la madrugada.

Los más valientes podrán disfrutar de 'after parties' en la sala Apolo y, el domingo, habrá una jornada más diurna en Montjuïc, que se desarrollará desde las 10 de la mañana a la una de la madrugada.

¿Cuánto cuestan las entradas del Brunch Electronik?

Las entradas ya están a la venta y los precios van desde los 39 y 44 euros por días sueltos (ojo, que el viernes ya está 'sold out') a los 109 para los tres días oa los 200 con la 'backstage experience', precios a los que hay que sumarles los gastos.

Consulta qué otros festivales se celebran en Barcelona próximamente.

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó

Detalles

Sitio web del evento
barcelona.brunchelectronik.com
Dirección
Precio
39-200 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará