Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Brunch Electronik

  • Música, Dance y electrónica
  • Poble Espanyol, Sants - Montjuïc
Brunch Electronik Barcelona
Foto: Brunch Electronik Barcelona
Publicidad

Time Out dice

El Brunch Electronik celebra su 20º aniversario y la inauguración de la temporada 2023 con Mathame, Colyn y mucho más

El festival de música electrónica Brunch Electronik, que este año celebrará su 10o aniversario, ha anunciado las fechas y artistas de la primera cita del calendario: será el domingo 12 de marzo en el Poble Espanyol, su escenario habitual. Habiendo alcanzado este hito, el festival, que hace tiempo que se ha posicionado como cita de referencia, ha optado por hacer un cambio total de imagen, pero con la esencia de siempre. Tendremos que esperar a marzo para ver la nueva identidad del Brunch Electronik en Barcelona.

¿Cuándo salen y cuánto cuestan las entradas del Brunch Electronik?

Las entradas salen a la venta hoy, 24 de enero a las 12 h para quien se haya preregistrado en Resident Advisor, y mañana 25 de enero a la misma hora para el resto del público. Se podrán comprar desde 20 euros. Las entradas con acceso entre bastidores incluyen barra i baños exclusivos, pero no da acceso al escenario.

¿Quiénes son los artistas del Brunch Electronik?

El cartel para el 12 de marzo cuenta con el dúo italiano popular en la escena tecno-melódica underground Mathame, el holandés Colyn (Afterlife y Avenue Rose), Josephine Blau y Lyke. El acontecimiento dispone de un segundo escenario (Upload Room) en el que encontraréis a algunos de los colectivos musicales más destacados de la ciudad como, ID SHOWCASE esta primera fecha. El Brunch Electronik también ha confirmado la asistencia de más artistas internacionales: Reiss, Zrg AK y Mariiin b2b Ethel.

Brunch Electronik para toda la familia y actividades gratis

Dentro de la programación y siguiendo con la filosofía de hacer de los domingos una gran celebración para toda la familia vuelve el Petit Brunch con actividades gratuitas dedicadas a los más pequeños. La oferta gastronómica gira alrededor del comercio local y de los productos ecológicos para coger fuerzas antes (y después) de les sesiones de los DJs.

Consulta qué otros festivales se celebran en Barcelona próximamente.

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz

Detalles

Sitio web del evento
ra.co/pre/1642830
Dirección
Poble Espanyol
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
Sants-Montjuïc
Barcelona
08038
Transporte
Espanya (M: L1,L3;FGC)
Precio
De 9 a 12 €
Horas de apertura
13 a 22 h

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará