BTS [APLAZADO]

Música, Pop
BTS
BTS

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

BTS, la banda de k-pop más importante del mundo debutará por fin en nuestro país con dos fechas consecutivas en el mastodóntico Estadio Olímpico Lluís Companys. Lo hará para cerrar el tramo europeo de la larga gira mundial de 'Map of the soul', donde los coreanos presentarán su último disco, 'Map of the Soul: 7' (2020).

Formados en Seoul en 2013, se han convertido en un auténtico fenómeno global en tiempo record, gracias en parte a su popularidad en Estados Unidos, y sus siete componentes son auténticos ídolos para los millones de fans que tienen repartidos por todo el mundo.

Con coreografías de infarto, videoclips deliciosamente realizados y directos llenos de luz y de color, sus canciones, de las que son co-autores en la mayoría de ellas, hablan de temas no muy habituales en el pop mainstream, como las desigualdades de clase o la salud mental, lo que provoca un acercamiento aún mayor con sus jóvenes y devotos fans.

 

NO TE LO PIERDAS: los mejores conciertos de la temporada

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias