Carla Motis Trio con Andrea Motis en el Festival MUSiCVEU

Música, Jazz
Carla Motis
Foto: MUSiCVEU Carla Motis

Time Out dice

La actuación del trío el sábado 21 de agosto contará con la colaboración de Andrea Motis y será la última del Festival MUSiCVEU en beneficio del Rebost Solidari

¿Buscáis una noche musical en un entorno mágico? ¡Pues aprovechad la última oportunidad para disfrutar de la fantástica séptima edición del MUSiCVEU!
El sábado 21 de agosto a las 20 h los maravillosos y bucólicos jardines de Cava Rovellats serán escenario de este festival organizado por la Fundació Pinnae, donde podréis deleitaros con la intelectualidad musical de Carla Motis Trio con su hermana Andrea Motis.
Y es que el trío está compuesto por Joan Chamorro, en el contrabajo, aclamado interracialmente como músico y pedagogo, y el saxo tenor de Marçal Perramon. Además, también contará con la colaboración especial de Andrea Motis en la voz y la trompeta, la jazz women más prodigiosa de nuestro país.  
Por si no os convence la propuesta musical, ¡seguro que no os podréis resistir a su entorno! Caves Rovellats es una bodega familiar preciosa del siglo XV que está situada en el corazón del Penedés y está rodeada de unos jardines modernistas con una larga tradición vitivinícola. ¿La queréis probar?
Durante todo el concierto podréis disfrutar del Cava Bar Rovellats y Food Trucks que complementarán esta velada estelar.
Y para redondear el plan al máximo, también tenéis a vuestra disposición la opción de visitar las Cavas Rovellats antes del concierto. ¡Único, solidario e inolvidable!

Detalles

También te gustará