Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ciclo de conciertos LA JUGANERA en la Nau Bostik

  • Música
  1. Cicle de concerts LA JUGANERA
    Foto: Pau de la Calle
  2. Cicle de concerts LA JUGANERA
    Foto: Pau de la Calle
  3. Cicle de concerts LA JUGANERA
    Foto: Pau de la Calle
Publicidad

Time Out dice

El 9 y 23 de julio, os esperan dos tardes de conciertos ambientados en la música jamaicana y latinoamericana para hacer vibrar la riqueza cultural de la ciudad

Barcelona es una ciudad con una mezcla intensa y heterogénea de realidades culturales. ¿Las celebramos? Éste es el objetivo de este año de la segunda edición del Ciclo de conciertos LA JUGANERA. Se trata de un ciclo que arrancará este mes de julio donde la Nau Bostik será escenario de conciertos durante dos sábados del mes: el 9 y el 23 de julio.
Desde que se ha convertido en rincón cultural, Nau Bostik ha sido protagonista de eventos comunitarios organizados y dinamizados por la comunidad de entidades que forman parte de la antigua fábrica de adhesivos y el Ciclo de conciertos LA JUGANERA es un ejemplo. Durante estos dos sábados de julio y en horario de 18 a 21 h podréis disfrutar de manera exclusiva y con entrada gratuita de dos tardes de conciertos que tendrán lugar en un escenario que se instalará en el exterior y, a la vez, saborear una Moritz bien fresquita. ¡Disfrutad al aire libre de este espacio arraigado plenamente en el arte urbano y con la cultura! El 9 de julio la jornada estará ambientada en la música jamaicana y los sonidos africanos; la jornada del 23 de julio pondrá el foco en la música latinoamericana. Dos culturas musicales muy arraigadas en la ciudad y de las que Nau Bostik quiere hacer eco. ¡No os perdáis estas dos noches de música, tradición y cultura!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará