Ciutat Flamenco 2021

Música, Rumba y flamenco
Antonio Canales | Ciutat Flamenco
Antonio Canales | Ciutat Flamenco

Time Out dice

Del 15 al 24 de octubre llega la 28 edición de Ciutat Flamenco con Antonio Canales, Rosario La Tremendita y Diego del Morao como cabezas de cartel

Ya comenzamos a escuchar el ‘zapateao’ que hace temlar el ‘tablao’, el ‘quejío’ que nos recorre las venas y el impulso inevitable de dejarse llevar entre palmas y jaleos. Es la fuerza de Ciutat Flamenco, que del 15 al 24 de octubre vuelve con una edición que rinde homenaje tanto a la ciudad y su historia vinculada al género, como a todo el Mediterráneo: el mar que ha visto nacer a grandes referentes del flamenco universal.
Diferentes salas de la Ciudad Condal, como el Apolo, L’Auditori, el Centre Artesà Tradicionàrius, el Casino l’Aliança del Poblenou, l’Aclam Guitar Club, el Centre Artístic Sant Lluc y el Tablao de Carmen, serán escenario de las actuaciones de un cartel espléndido donde encontramos nombres como Antonio Canales, Rosario La Tremendita, Diego del Morao, Lorena Oliva, la compañía Maise Márquez o el Dúo del Mar. Entre las propuestas que veremos encontramos ‘Mediterráneos’ y ‘Suite de Lucía’: dos producciones propias del Taller de Músics, junto con el Institut del Teatre, el ESMUC y L’Auditori.
Como novedad, los días 15 y 16 de octubre tendrá lugar el I Certamen Internacional de Guitarra Miguel Borrull y, además, el festival ofrecerá cuatro días de masterclass impartidas por profesionales.
Consultad toda la programación y ¡haceos con vuestras entradas!

Detalles

También te gustará