Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Clarence Bekker Band

  • Música, Funk, soul y disco
  1. Clarence Bekker Band, Jamboree
    Foto: Mas i MasClarence Bekker Band
  2. Clarence Bekker Band
    Foto: Mas i MasClarence Bekker Band
Publicidad

Time Out dice

¡El jueves de marzo en el Jamboree son sinónimo de funk, soul y disco! La banda barcelonesa de covers y temas propios os espera para alegraros todo un mes

Los que los habéis visto antes sabéis de qué estamos hablando cuando decimos que ir a un concierto de Clarence Bekker Band es dejar que el ritmo se apodere de vuestros cuerpos. El cantante tiene esa virtud, tan deseada por cualquier artista, de hacer que el público conecte con él, la banda y el resto de asistentes. En un concierto de Clarence Bekker Band, el público entra solo, con amigos o pareja, y se va con una gran familia musical. Es el don de esta banda: crear dinámicas, guiños y buen rollo entre el público para que lo que parece un simple concierto acabe convirtiéndose en una gran fiesta.

Con Francisco Guisado "Rubio" en la guitarra, Charlie Cuevas en el bajo y Carlos López en la batería, la formación de soul, funk y pop se ha consolidado como una de las propuestas más 'top' de estos estilos en nuestro país. Bekker, que hace años que irradia felicidad y talento con su voz magnética, ha girado por escenarios de todo el mundo y ha grabado un disco, 'Changes', que capta toda su esencia a través de 12 canciones.

Ahora se instala en el Jamboree, su casa, durante todos los jueves de marzo a las 19 h y las 21 h para que podáis disfrutar de sus directos. ¡Conseguid vuestras entradas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará