Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concierto benéfico Free Afghan Women Activist

  • Música
DJ Owey
Foto: CaníbalDJ Owey
Publicidad

Time Out dice

El movimiento Afghan Women on the Run y la ONG 'Un gest de calor' organizan un concierto solidario el 30 de abril en la Sala Sidecar

El movimiento Afghan Women on the Run y la ONG 'Un gesto de calor' organizan un concierto solidario para las mujeres y las familias afganas. El evento benéfico se celebrará en la Sala Sidecar de Barcelona el día 30 de abril desde las 18 h hasta las 23 h.

En el concierto podrás disfrutar de las actuaciones de Suzanna Abellán, de MaBreeZee, de Ms. Öbama y de Marga Mbande. También participarán la Dj Owey y el Dj Missuri, que entretendrán al público al inicio y al final de las actuaciones.

El evento está organizado por voluntarios y tiene un precio de 10 euros. Las entradas se pueden conseguir en la página web de la Sala Sidecar o en la taquilla el mismo día. La ONG 'Gesto de calor' se encargará hacer llegar el dinero recaudado a las familias afganas.

Afghan Women on the Run es una red para ayudar al pueblo afgano y, especialmente, a las mujeres. Fue creada por un grupo de mujeres y ha sido impulsada a través de las redes sociales y Whatsapp.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Sitio web del evento
sidecar.es/
Dirección
Precio
10 €
Publicidad
También te gustará