Dos jóvenes intérpretes, un órgano y una trompa: todo lo que salga de manos de uno y de los pulmones del otro resonará en la nave gótica de la Basílica de la Puríssima Concepció i Assumpció de Nostra Senyora de Barcelona. Ya es poco habitual encontrar estos dos instrumentos juntos en las programaciones, tanto como lo es su repertorio. Los intérpretes, Joan Valeriano (trompa) y Miquel Carr (órgano) han iniciado recientemente sus estudios superiores en música en el Conservatorio de Ámsterdam y en la Musikhochshule de Lübeck.
Se trata del primer concierto de 2023 de la Asociación Juventud Clásica Orpheus, un pequeño colectivo formado por profesionales y amantes de la música clásica que tienen como misión la promoción de la juventud que quiere dedicarse a la música clásica.
El concierto será el 4 de enero a las 18 h en la Basílica de la Puríssima Concepció i Assumpció de Nostra Senyora de Barcelona (Roger de Llúria, 70), y la entrada es un donativo recomendado de 10 €. No es necesaria reserva previa.