Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz

Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz

Si queréis disfrutar de la música en Barcelona, aquí tenéis la agenda con las principales citas que propone la sala de la calle Almogàvers

Por Time Out en colaboración con Razzmatazz |
Advertising

Si te apasiona la música, si consideras que el mejor plan para pasar la noche es un buen concierto, y si tu idea de un fin de semana bien aprovechado es bailar hasta el amanecer en buena compañía, no hace falta que busques más: Razzmatazz es el lugar donde encontrarás todos los DJs, todas las bandas en directo y todas las novedades que te piden tu curiosidad y tu hambre de ritmo y melodía. Fundado a finales del año 2000, tomando el relevo de la mítica sala Zeleste en la calle Almogàvers, Razzmatazz es en la actualidad un espacio adaptado a todos los registros musicales y a todos los aforos gracias a su doble vía de programación –los conciertos por la noche y las veladas de baile los fines de semana en el marco de Razz Club– y su división en cinco salas. Por aquí han pasado –y seguirán pasando– los principales nombres de la música de ayer y mañana, comenzando por hoy mismo: esta es la agenda de los mejores conciertos y sesiones que podrás disfrutar en Razzmatazz este mes.

Clubs

Freddy Moreira + DJ Kanti + Will Blake + DJ2D2

icon-calendar

Aunque es holandés, el sonido (y el nombre) de Freddy Moreira no remite al clima frío del norte de Europa, sino a la calidez de los trópicos. Este DJ ecléctico y con un estilo completamente personal se ha hecho un nombre en la escena de baile continental encontrando la conexión entre los ritmos house flexibles que se practican en los Países Bajos con elementos de diferentes músicas locales del Caribe, África y el sur de América. Con un ritmo frenético, Moreira inserta samba, tribal, cumbia, bachata, reggaetón, hip hop, kwaito, lambada y todo lo que puedas imaginar en la que es, posiblemente, la mejor celebración actual del espíritu de la World Music 2.0, allí donde las músicas locales se integran en la globalización del baile electrónico.

Clubs

Vitalic: Dima + DJohnston

icon-calendar

Pascal Arbez es uno de los productores inevitables de la segunda explosión de la música de baile francesa, la que estalló a principios del siglo con artistas como Oxia o SebastiAn. Pero antes de publicar singles imparables como La Rock 01 y triunfar con su alias Vitalic, Arbez se hacía llamar DIMA, y era un excelente productor de house implacable con ráfagas ácidas. Este proyecto paralelo, que había sido escondido en un cajón durante mucho tiempo, es el que ahora recupera el artista para revitalizar su música en directo. Si al terminar no te sientes las piernas, es que habrá hecho contigo lo que ha querido.

More to explore

Advertising