Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz

Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz

Si queréis disfrutar de la música en Barcelona, aquí tenéis la agenda con las principales citas que propone la sala de la calle Almogàvers

Sala Razzmatazz
Razzmatazz
Time Out en colaboración con Razzmatazz |
Advertising

Si te apasiona la música, si consideras que el mejor plan para pasar la noche es un buen concierto, y si tu idea de un fin de semana bien aprovechado es bailar hasta el amanecer en buena compañía, no hace falta que busques más: Razzmatazz es el lugar donde encontrarás todos los DJs, todas las bandas en directo y todas las novedades que te piden tu curiosidad y tu hambre de ritmo y melodía. Fundado a finales del año 2000, tomando el relevo de la mítica sala Zeleste en la calle Almogàvers, Razzmatazz es en la actualidad un espacio adaptado a todos los registros musicales y a todos los aforos gracias a su doble vía de programación –los conciertos por la noche y las veladas de baile los fines de semana en el marco de Razz Club– y su división en cinco salas. Por aquí han pasado –y seguirán pasando– los principales nombres de la música de ayer y mañana, comenzando por hoy mismo: esta es la agenda de los mejores conciertos y sesiones que podrás disfrutar en Razzmatazz este mes.

Clubs

Razz Clubs: Mishii & Yibril Rue + Griffi + Will Blake

Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou

DJ Griffi es una leyenda del hip hop español, uno de los artistas más grandes y más respetados por veteranos y jóvenes. Fue el productor y DJ del dúo Sólo los Solo, uno de los más originales de la escena de los 90, y más adelante se encargó de llevar al siguiente nivel el sonido de artistas como Mala Rodríguez, Tote King o Quiroga. También es un selector con criterio y con mano firme, que encabezará una nueva edición de las fiestas Fuego junto con Mishii & Yibril Rue, dos grandes talentos de la nueva escena urbana local y miembros de Dame Squad.

Clubs

Razz Clubs: Fleetmac Wood + DJ2D2

Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou

Antes de que te emociones, una recomendación: lee bien el nombre. No pone Fleetwood Mac, sino Fleetmac Wood, una alteración del orden que contiene humor y mala leche, pero que puede tirar por tierra tus expectativas si eres un fan absoluto del grupo de rock clásico de los 70. Esta pareja de DJs son una de las grandes sensaciones festivas del circuito de festivales, un proyecto que tira de ironía, nostalgia, mashups, techno, house y apoyo visual divertidísimo. Música irresistible para una noche de baile y copas.

Advertising