Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz

Conciertos y fiestas imprescindibles del Razzmatazz

Si queréis disfrutar de la música en Barcelona, aquí tenéis la agenda con las principales citas que propone la sala de la calle Almogàvers

Por Time Out en colaboración con Razzmatazz |
Advertising

Si te apasiona la música, si consideras que el mejor plan para pasar la noche es un buen concierto, y si tu idea de un fin de semana bien aprovechado es bailar hasta el amanecer en buena compañía, no hace falta que busques más: Razzmatazz es el lugar donde encontrarás todos los DJs, todas las bandas en directo y todas las novedades que te piden tu curiosidad y tu hambre de ritmo y melodía. Fundado a finales del año 2000, tomando el relevo de la mítica sala Zeleste en la calle Almogàvers, Razzmatazz es en la actualidad un espacio adaptado a todos los registros musicales y a todos los aforos gracias a su doble vía de programación –los conciertos por la noche y las veladas de baile los fines de semana en el marco de Razz Club– y su división en cinco salas. Por aquí han pasado –y seguirán pasando– los principales nombres de la música de ayer y mañana, comenzando por hoy mismo: esta es la agenda de los mejores conciertos y sesiones que podrás disfrutar en Razzmatazz este mes.

Clubs

This Is Hardcore 2019

icon-calendar

Razzmatazz es el título de una canción de Pulp, como también lo es This Is Hardcore. Pero esto último, además, es todo un clásico de la programación del club: un ciclo de varias noches con DJs, fiestas temáticas y directos que coincide con la celebración del festival Sónar –es, no vamos a ocultarlo, contraprogramación pura y dura–, y que a la vez sirve para dar salida musical a la gran acumulación de artistas, responsables de sellos y artistas principales de la música electrónica que se acercan a Barcelona estos días. El ciclo no tiene desperdicio, y contará con artistas como Charlotte de Witte, The Hacker, Ben Sims, Surgeon, Mount Kimbie y fiestas temáticas dedicadas al trance (con Evian Christ) y la música electrónica africana con el colectivo Nyege Nyege.

Clubs

RazzClubs: Ladytron + Amable + Buenavista

icon-calendar

Amb el pas del temps, ens hem adonat que Ladytron ja porten gairebé 20 anys de carrera, i per tant han deixat de ser aquella jove banda de Liverpool que volia actualitzar el so del pop sintètic –a la manera de grups mítics dels vuitanta com The Human League– per convertir-se en una cosa millor: la gran formació de synth-pop del seu temps, més enllà dels revivals i els homenatges. Ladytron tenen bagatge, trajectòria, discos importants i hits, i els seus concerts s’han anat fent cada vegada més rics i sòlids a mesura que millorava el repertori. Ara presentaran el seu nou disc, Ladytron, el sisè ja, i un dels més inspirats de la seva llarga vida.

Advertising