Courtney Marie Andrews

Música, Folk, country y blues
Courtney Marie Andrews
Foto: Houston Party

Time Out dice

La estadounidense Courtney Marie Andrews presenta en directo su trabajo más reciente, 'Old flowers' (2020), nominado a Mejor álbum de americana en los Grammy

Si todavía no conoces la música de Courtney Marie Andrews, quizá deberías hacer caso de la crítica estadounidense. La han comparado con Linda Ronstadt y Joni Mitchell, se ha dicho que está a medio camino de Dolly Parton y Whitney Houston... y su último trabajo, 'Old flowers' (2020), ha recibido la nominación a Mejor álbum de americana del año en los últimos premios Grammy.

Se ha dicho que está a medio camino de Dolly Parton y Whitney Houston

Su gira por cinco ciudades españolas, en formato solo, pasa por la sala 3 de Razmatazz, una buena oportunidad para descubrir en la intimidad una de las voces más deslumbrantes de la canción de raíz norteamericana actual, con ocho discos publicados en casi quince años de trayectoria.

Elton John, Ryan Adams y Chris Pratt se han declarado fans suyos y Robert Plant dijo que quería colaborar con ella cuando la vio en concierto por primera vez; acabaron subiendo juntos al escenario, en Londres, en la ceremonia de los UK Americana Awards.

Detalles

También te gustará