Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

DNIT 2022

  • Música, Dance y electrónica
CaixaForum
Ajuntament de BarcelonaCaixaForum
Publicidad

Time Out dice

El ciclo DNIT pone en escena en el CaixaForum a artistas de renombre internacional de música electrónica

La Fundació "la Caixa" presenta un año más la programación de música electrónica más innovadora en el nuevo ciclo del DNIT. Esta propuesta pone en escena a los artistas internacionales y nacionales de la música de vanguardia y se combinará con piezas audiovisuales también creadas por artistas invitados. La programación será durante los días 21 de octubre y 25 de noviembre a partir de las 20h de la noche en el CaixaForum de Barcelona y la venta de entradas ya está disponible a 10 €.

El DNIT contará con el artista Kode9, quien presentará en primicia su último trabajo Escapology que verá la luz dentro de unos meses con la discográfica Flatline. El músico escocés es considerado uno de los propulsores del dubstep y fundador de uno de los sellos clave del movimiento, Hyperdub. Por otra parte, y dentro del panorama internacional, Upsammy y Sjoerd Martens también actuarán en colaboración durante este ciclo de música con una actuación audiovisual que realiza un viaje entre el mundo digital y el analógico.

Esta edición de otoño sigue apostando por el talento local, que sumará su participación en las actuaciones internacionales programadas. La cafetería del CaixaForum acogerá, por primera vez, dos Dj set durante las dos jornadas programadas antes de las actuaciones de Kode9 y Upsammy con Sjowrd Martens. Ambos Dj serán Mbodj el 21 de octubre y Lanav el 25 de noviembre y serán de entrada abierta al público hasta que se complete el aforo.

Detalles

Dirección
Precio
10€
Publicidad
También te gustará