Els Vespres de la UB verano 2021

Música
Carlota Flâneur
Foto: Sala CAT Carlota Flâneur

Time Out dice

Edición de verano de Els Vespres de la UB en una nueva ubicación, con Carlota Flâneur, Bikôkô, Marialluïsa y Kiwis

La decimosexta edición de Els Vespres de la UB llega este julio con un cambio de ubicación. El nuevo espacio es la antigua finca del siglo XVI que el doctor Agustí Pedro i Pons legó a la Universitat de Barcelona y que ahora acoge una fundación a su nombre. A los pies de Collserola, rodeada de jardines y con vistas a la ciudad, el entorno (a 5 minutos de la estación Peu del Funicular) parece magnífico para celebrar una nueva edición de verano de Els Vespres, con dirección artística de L'Afluent.

Iniciará el ciclo Carlota Flâneur (martes 13 de julio), que con solo un EP producido por Ferran Palau, 'Brains' (2020), ha demostrado un dominio del pop digno de atención, confirmado por el reciente estreno de 'See you again ', magnífica versión de Tyler the Creator. Seguirá Bikôkô (jueves 15 de julio), joven artista barcelonesa que presentará su debut discográfico 'Aura aura' (2021), una serie de canciones de R&B con raíces africanas (resuena el eco de Solange), publicado por el colectivo Cutemobb.

El martes 20 de julio llega el turno del cuarteto igualadino Marialluïsa, que tras debutar con 'Es per tu i per mi' (2020) y confirmarse como los alumnos más aventajados del sonido de El Petit de Cal Eril, acaban de lanzar tres nuevas perlas de pop preciosista en forma de singles. Finalmente, el jueves 22 de julio, cerrarán el ciclo Kiwis, apasionados del indie neozelandés que han debutado con 'Vida exterior' (2020), disco que ha llegado a Estados Unidos gracias al sello de Portland Jigsaw Records, y donde demuestran un gusto exquisito a la hora de facturar canciones sencillas y artesanales llenas de emoción.

Modalidades gourmet

Los conciertos son a las 20 h, pero el espacio abre a las 18.30 h con sesiones a cargo de Sin Sync DJs. Para asistir es necesario hacer una reserva en la web del ciclo con una de las dos modalidades: 5 euros con bebida y tazón de chips o bien 14 euros con bebida y selección de quesos catalanes, pesto, mermeladas, tomates cherry confitados, piparra, frutos secos, minifuets y crackers artesanales. También habrá una caravana con bocadillos gourmet.

Detalles

Sitio web del evento http://www.ub.edu/vespres
También te gustará