Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Els Vespres d'Hivern

  • Música
Maria Hein
Foto: Marta Mas / @leentrelineasMaria Hein
Publicidad

Time Out dice

El exquisito ciclo de artistas emergentes de todos los viernes de febrero en el Paraninfo del edificio histórico de la UB

Flamenco Queer, Brigid Mae Power, Maria Hein y Nil Ciuró protagonizan Els Vespres d'Hivern, el exquisito ciclo de artistas emergentes de todos los viernes de febrero en el Paraninfo del edificio histórico de la Universidad de Barcelona, ​​con entrada gratuita y reserva previa.

El viernes 4, inaugura el ciclo Flamenco Queer, dúo que reivindica la inclusividad del flamenco fruto de la convivencia con las comunidades queer y travestida del Raval y el Poble-sec. 'Canción del mariquita' es su carta de presentación (invitaciones a partir del 20 de enero).

El viernes 11, la pintora y cantautora folk irlandesa residente en Londres Brigid Mae Power presenta su tercer disco, 'Head above the water', acompañada del multiinstrumentista y productor Peter Broderick (invitaciones partir del 27 de enero).

El viernes 18, la felanitxera Maria Hein presenta su disco de debut, 'Continent i contingut' (Hidden Track Records, 2021): un precioso compendio de canciones de folk delicado (invitaciones disponibles a partir del 3 de febrero).

El viernes 25, el pianista, compositor y productor Nil Ciuró presenta 'Oversoul' (2021), un disco de minimalismo evocador publicado por el sello sueco 1631 Recordings (invitaciones disponibles a partir del 10 de febrero).

Detalles

Sitio web del evento
www.ub.edu/vespres/
Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará