Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Clara Gispert
FOTO: Jordi Galderic

Los mejores conciertos gratis en Barcelona

Citas con la música en directo en Barcelona sin pagar un euro

Publicidad

La agenda musical de Barcelona nos regala habitualmente propuestas para todos los gustos. Desde figuras de primer nivel que incluyen Barcelona en sus giras mundiales, pasando por el talento local y por grupos y artistas que cultivan músicas de todos los continentes (echa un ojo a los mejores festivales, los conciertos del meslos de la temporada). Pero de entre todo lo que se puede hacer en Barcelona también encontramos conciertos para disfrutar sin gastar ni un céntimo. ¡Eso sí, no te duermas, porque normalmente hay que reservar previamente y no querrás quedarte sin invitación! 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores canciones de los años 80

  • Música
  • precio 0 de 4
  • Fuera de Barcelona

Vuelve el ciclo de conciertos OUT·SIDE y, con él, un nuevo concepto: 'UNA', la presentación de propuestas de larga duración.Como siempre, el festival es una oportunidad para entrar en contacto con músicas inusuales y con creaciones sonoras que no dejan indiferente. Es por eso que el viernes 22 de octubre, a las 20 h, podremos disfrutar de 'Trilogie für zwei Flügel'. Se trata de una obra de la compositora alemana Brigitta Muntendorf, de 50 minutos de duración, concebida para dos pianos, electrónica en vivo y cinta y formada por las piezas 'Key of presence', 'Kreis Increase' y 'Key of absence'. Una obra que irá a cargo de Syntagma Piano Duo, agrupación de música contemporánea, en colaboración con Ángel Faraldo, director artístico de la Fundación Phonos.El sábado 6 de noviembre será el turno de 'L4DL4': una obra de 60 minutos que se estrenará en el festival y que ha sido creada por el compositor valenciano Pablo Carrascosa. Una pieza musical que es el resultado de una fructífera y larga colaboración entre Carrascosa y la pianista Luisa Espigolé, una de las intérpretes de música de nueva creación más reconocidas en España.Reservad vuestras entradas gratuitas en teclasala@l-h.cat.

Contenido patrocinado
  • Música
  • clásica y ópera
  • precio 0 de 4
  • Ciutat Vella

Nueva cita con la temporada de conciertos de carrillón que mensualmente se organizan en el Palau de la Generalitat. Se trata de propuestas originales, que nos descubren las posibilidades de un instrument formado por 49 campanas. Anna Maria Reverté, la carrillonista titular del Palau, nos propone esta vez un programa formado por piezas de Händel, Chopin y Chaikovsky. La entrada es libre pero es necesario inscribirse previamente en presidencia.gencat.cat/carillo o llamando al 012.

Publicidad
  • Música
  • clásica y ópera
  • precio 0 de 4
  • Ciutat Vella

La Catedral de Barcelona organiza cada tercer miércoles de mes un interesante ciclo de órgano, que permite escuchar el monumental instrumento de la seo en manos de destacados intérpretes. En esta ocasión será un joven organista madrileño, el que interprete un programa variado, con obras de compositores como Johann Sebastian Bach, Jan Pieterszoon Sweelinck, Jan Welmers i Georg Böhm, entre d'altres.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad