Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Embassa't 2022

  • Música
  • Parc Catalunya
Alizzz
Foto: Razzmatazz
Publicidad

Time Out dice

El festival llega del 19 al 22 de mayo al centro de Sabadell

Los amantes del pop-rock, la música urbana y la electrónica en directo tienen una cita con el Embassa't de Sabadell, que presenta una selección muy cuidada de música independiente con nombres como Mishima, Maria Jaume, Tarta Relena, Rodrigo Cuevas, Ladilla Rusa, Santa Salut, Shego, Alizzz, Mujeres, Kora, B1NO en compañía de Ferran Palau y Núria Graham, entre otros. Aparte de las actuaciones en directo, la electrónica toma protagonismo con los DJ sets de Chico Blanco, Alicia Carrera, Acid Arab, Ikram Bouloum y Sonido Tupinamba.

El Embassa't, que se celebra anualmente desde 2009, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parc Catalunya, un espacio al aire libre con las máximas garantías de seguridad. El festival apuesta por las últimas tendencias musicales, es una parada obligatoria para muchos artistas dentro del circuito catalán y repartirá sus actuaciones en tres escenarios: el principal, el secundario y el Club, la casa de la música electrónica.

El festival también tiene en cuenta a los más pequeños. En el petit Embassa't, el domingo 22 de mayo de 16.30 ha 20 h, los niños podrán bailar y divertirse con la selección de música en directo, talleres y actividades. El Pot Petit es el grupo que amenizará la jornada con música didáctica y bailable.

Detalles

Sitio web del evento
www.embassat.com/
Dirección
Parc Catalunya
Prat de la Riba, 104
Sabadell
08206
Contacto
937 27 91 66
Precio
22-132€

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará