Era Electrònica 2016

Música, Dance y electrónica
Era Electrònica 2016
Pional

Era Electrónica 12h de música y buen ambiente. Compra tu entrada en Time Out con una Tote bad de Regalo.

Era Electrónica es una fiesta de día con 12 horas de música electrónica. Una nueva forma de disfrutar del sol, la piscina, la naturaleza y el buen ambiente bajo el marco de la mejor música.
 
La versión más electrónica del Festival'Era se inspira en las 'Pool Parties' americanas para ofrecer la mejor música electrónica a todos aquellos amantes del género electrónico. Centrando nuestras fuerzas en conseguir una fiesta diurna con el auténtico espíritu de la noche. Para que el campo y la electrónica nunca han sido incompatibles.
 
El festival ofrece una equilibrada programación entre grupos y djs emergentes que comparten escenario con artistas ya consolidados del panorama musical nacional. Un punto de encuentro entre nuevos talentos y el público interesado en la cultura musical del país.
 
Engure Era Electrónica tiene un cartel de lujo: Pional, Woodini, Playless, Inner Cut, Mans O y DJohnston. Una auténtica maratón de lo mejor de la música electrónica. Coged el protector solar, las toallas y hacia la Era!
LiveReviews|0
1 person listening