Estereofònics 2015

Time Out Barcelona en colaboración con Comunicació Platja d'Aro
Els Catarres
1/3
estereofonics 2015
2/3
Locos del Oeste
3/3
Advertising

Playa de Aro apuesta por la música estival y lo hace agrupando todos los festivales, actuaciones y espectáculos musicales que se celebran en verano en Castell d'Aro, Playa de Aro y S'Agaró bajo una única marca: Estereofònics. El resultado es un total de 57 conciertos durante cuatro meses para disfrutar de la música en familia. Desde el jazz a la música de cámara, pasando por el surf o el rock, las actuaciones son mayoritariamente gratuitas, al aire libre, y abarcan múltiples géneros. En Playa de Aro, el Estereofònics reunirá las Noches de Jazz (del 10 de julio al 28 de agosto), las sardanas y habaneras (del 11 de julio al 11 de septiembre) la Fiesta Mayor (del 13 al 16 de agosto) el festival Desemboca (del 20 al 23 de agosto), el Concierto de la Fiesta Nacional (11 de septiembre) y el FestiSurf Costa Brava (11 y 12 de septiembre). Pero también incluye el Festival Internacional de Música de S'Agaró (del 18 de julio al 11 de octubre), el Festival de Guitarra de Girona (del 25 de julio al 14 de agosto) y la Fiesta Mayor de Castillo de Aro (del 8 al 13 de septiembre).

JAZZ Y CLÁSICA   

El Festival Noches de Jazz de Playa de Aro (nitsdejazz.com) contará con un buen cartel de músicos nacionales e internacionales como Anthus, la nueva voz masculina del jazz mediterráneo, o la Paris-Barcelona Jass Band, entre otros. El Festival Internacional de Música de S'Agaro (associaciopaucasals.cat) podréis ver la Orquesta de Cámara de París, que tocarán obras de grandes compositores al cine, o el dúo de flauta y arpa de Giuseppe Nueva & Marta Facchera, entre muchos otros artistas de renombre. 

POP Y ROCK 

Dentro de la Fiesta Mayor de Playa de Aro (platjadaro.com), destacan las actuaciones de Gertrudis, a ritmo de rumba catalana, o la de Joan Colomo & La Radiofórmula, con su divertida propuesta de destrucción de hits populares en formato de trío de guitarra, teclados y batería. Para los más pequeños tiene el espectáculo Reggae de la mano de The Penguins. El Festival Desemboca (www.desemboca.com) viene lleno de rock'n'roll, garaje, rhythm'n'blues, soul, surf y blues, con un cartel con formaciones destacadas dentro de sus géneros como Futuro Terror, Gang Wolf Lightnin'The Youth y The Slingshot. Tampoco te puedes perder las actuaciones de Hotel Cochambre, Els Catarres y la Orquesta Di-Versiones en la Fiesta Mayor de Castell d'Aro (www.casinocastellarenc.org). El FestiSurf Costa Brava (www.festisurfcostabrava.com) cierra este ciclo musical. Veréis bandas potentes dentro de este género californiano como A-Phonics, 13th Magic Skull, Los Mambo Jambo y The Dragtones. Que no pare la música!

 

 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com