Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festival Observa de Sabadell

  • Música, Festival de música
Festival Observa
Foto: Festival Observa
Publicidad

Time Out dice

Hasta el 19 de junio, el anfiteatro del Parc Catalunya de Sabadell sonará al ritmo de tributos, conciertos y espectáculos infantiles. ¡Descubrid el cartel!

Clásica instrumental y clásicos del pop rock que nunca fallan, reggae que pondrá a mover a los niños, melodías que conocéis absolutamente todos, flamenco que nos pone la piel de gallina o dub que nos hace sentir vivos. ¡Esto es todo lo que nos espera en la nueva edición del Festival Observa de Sabadell! Hasta el 19 de junio, el anfiteatro del Parc de Catalunya será escenario de muchas propuestas musicales cada jueves, viernes, sábado y domingo. Entrad en el fin de semana bailando.
Su cartel está repleto de nombres y estilos musicales: desde el dúo Iseo & Dodosound, Casa Azul o Don Patricio, pasando por Joan Dausà, MClan o Rosario Flores. También habrá muchos ratos en familia: Reggae per Xics, Heavy per Xics y Lali Begood se las saben todas para que los más pequeños y pequeñas de la casa salgan a bailar y cantar. Como propuestas más relajadas e ideales para parar el tiempo y centrarse en el escenario y su entorno rodeado de naturaleza también estará la Orquestra Simfònica del Vallès interpretando 'La 9a de Beethoven': ¡un clásico que vivir en el Parc de ¡Catalunya será toda una experiencia!
Y para aquellos que no podéis imaginar la palabra 'hits' sin mirar al pasado, el tributo 'Play The Game' os traerá las canciones más míticas de Queen. Todos aquellos que tengan entrada podrán disfrutar de los foodtrucks y las terrazas del espacio mientras que de 12 a 15 h ¡el acceso al espacio será gratuito para hacer el vermut con los DJ Sparkle y Joe Diem!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará