Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fontaines D.C. en Razzmatazz

  • Música, Rock y indie
Fontaines D.C.
Foto: Razzmatazz
Publicidad

Time Out dice

El quinteto irlandés subirá al escenario del Razzmatazz el próximo 21 de marzo. ¡Conseguid las entradas y disfrutad de un buen rato de indie-punk!

Desde sus primeros singles en 2018 como ‘Chequeless Reckless’ o ‘Boys in the Better Land’ hasta el reciente ‘Jackie Down The Line’, Fontaines D.C. ha pasado por un montón de hitos en su corta, aunque exitosa carrera como banda. Y ahora vienen a Razzmatazz para rociarnos musicalmente con todos estos temas.
El 21 de marzo subirán al escenario para hacernos disfrutar con riffs hipnóticos y cíclicos, letras poéticas y una energía que hace saltar de alegría.
A lo largo de estos cuatro años se han abanderado de la contracultura de su ciudad natal, Dublín, y la han paseado por todo el mundo y también por todo tipo de listas musicales. En julio de 2020, justo cuando comenzábamos a desengancharnos del confinamiento, publicaron su segundo LP ‘A Hero’s Death’: un trabajo que fue nominado a los Grammy en la categoría de ‘Best Rock Album’ y que arrasó en diferentes medios y plataformas. Se situó en la posición número 3 de Mojo, en la número 22 de la revista Rolling Stone y su tema ‘A Hero’s Death’ llegó al número 13 de NME. ¿Preparados para escuchar temas que lo han petado allí donde han sonado? El 22 de abril publicarán su tercer disco ‘Skinty Fia’ y hasta entonces, los escucharemos sobre el escenario. ¡Haceos con vuestras entradas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará