Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Os invitamos a brindar con vino fresco en el Festival Jardins Terramar!

¡Os invitamos a brindar con vino fresco en el Festival Jardins Terramar!

¿Queréis ganar dos entradas para el concierto de Morat y disfrutarlo mientras brindáis con un Viña Esmeralda bien fresco? ¡Participad en nuestro concurso!

Por Time Out en colaboración con Viña Esmeralda |
Advertising

Decir que uno de los mejores regalos del verano es brindar con un vinito fresco al atardecer en terrazas y jardines es decir una verdad como un templo –y de los grandes. Bien lo saben aquellos que ya se han acercado a alguna de las diez terrazas con más estilo de Barcelona. Ahora bien, fuera de la ciudad, la oferta de espacios con encanto es igualment imprescindible: entre ellos, los centenarios Jardines Terramar de Sitges, que este verano acogen la tercera edición del Festival de Música Jardins Terramar, una oportunidad única para acercarse a este pueblo de costa encantador y disfrutar de la mejor música en directo desde un escenario privilegiado. Ahora, y también con Viña Esmeralda, podéis ir gratis, porque sorteamos dos entradas Vip para el concierto de Morat, que actuará el 2 de agosto, y una botella de vino Viña Esmeralda, blanco o rosado, para que la degustéis en la zona VIP. Para participar, solo tenéis que leer y aceptar las bases legales y apuntaros al concurso. Tenéis tiempo hasta el 28 de julio y os damos todos los detalles a cotinuación. ¿Os animáis?  

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

 

Mucho más que un festival

El Festival Jardins Terramar es mucho más que música en directo: ubicados en uno de los extremos del paseo Marítimo de Sitges, los jardines ofrecen un escenario natural único. Alrededor de su estanque central se multiplican las ofertas de ocio que este año incorporan una novedad: el espacio pop up Terramar, dedicado a la gastronomía –con originales food trucks–, la artesanía y la moda para poner en valor el talento y la creatividad locales. La pintura, la danza, el teatro y la música se encontrarán en los diversos escenarios de los Jardines, como el Village, construido a base de materiales reciclados. 

Una experiencia VIP

Si participáis en el concurso tendréis la oportunidad de visitar el Festival Jardins Terramar como unos auténticos Vips desde las 7 de la tarde. Eso quiere decir que podréis acceder a la zona exclusiva antes del concierto de Morat, el viernes 2 de agosto, y degustar una botella de Viña Esmeralda blanco o rosado, ambos aromáticos, frescos, mediterráneos, ideales para acompañar un atardecer rodeado de glamour desde un escenario natural único. 

Advertising

Un grupo revelación

Convertida ya en una de las bandas de folk pop más relevantes de la escena, su álbum de debut 'Sobre el amor y sus efectos secundarios' triunfó aquí y también al otro lado del Atlántico. Ahora, aterrizan en el Jardins Terramar para presentar los temas de su segundo disco, 'Balas perdidas', un álbum que incluye la colaboración de Juanes y de los hermanos Carmona. Todo un descubrimiento absolutamente imperdible. Recordad, el concierto será el 2 de agosto a las 8 de la tarde y podréis entrar en la zona Vip a partir de las 7. 

Advertising