Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jazzejada 2022

  • Música, Jazz
  1. Jazzejada de Vilamaniscle
    Jazzejada de Vilamaniscle
  2. Jazzejada de Vilamaniscle
    Jazzejada de Vilamaniscle
  3. Jazzejada de Vilamaniscle
    Jazzejada de Vilamaniscle
Publicidad

Time Out dice

Una cita en el Alt Empordà que incluye cinco conciertos, siete vinos, un tentempié y el pueblo de Vilamaniscle para pasear. ¡Os lo explicamos!

Si sois amantes del jazz, os damos una excusa perfecta para hacer una escapada a la encantadora población de Vilamaniscle, en el Alt Empordà. El jueves 4 de agosto, a partir de las 20.30 h celebran la Jazzejada, una cita que es posible gracias al centenar de voluntarios que se implican y que ya es todo un clásico ampurdanés.

Para empezar los conciertos, La Gumbo Jass Band dará la bienvenida a la entrada del pueblo con su repertorio que preserva el estilo más primigenio del jazz nacido en New Orleans. A las 21 h, en la plaza Major, será el turno de Victor de Diego Quartet, reconocido saxofonista vasco que se acompaña de músicos experimentados de la escena estatal. A las 21.45, la Girona Jazz Project Big Band hará sentir su repertorio contemporáneo en el Hotel Mas Vivent. Seguirá el jazz-blues-swing de Txell sust & August Tarrats Trio, a las 22.45 en la plaza Major. Y, para acabar, la voz potente de Monique Makon & Original Jazz Orquestra Taller de Músics sonará en la Piscina.

Y la noche va más allá, porque mientras recorréis el pueblo podréis tomar un tentempié y catar siete referencias de vinos del Empordà blancos, negros y rosados de bodegas como AV Bodeguers, Mas Pòlit, Mas Llunes y Oliveda. Y todo, por solo 20 € la entrada. Echad un vistazo a su web para abrir boca y… ¡no os lo perdáis!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará